Hace 5 años | Por Danichaguito a publico.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a publico.es

El PP está acusado de un delito de daños informáticos y,según las acusaciones,trata de desviar el foco insistiendo en que los equipos que destruyó eran suyos. Lo cierto es que esta versión sólo la secunda una de las varias resoluciones emitidas por diferentes instancias hasta la fecha. El resto no dan por acreditado que los ordenadores fueran del PP,y hasta la que les es más favorable incide en que lo relevante eran los archivos. Al menos uno de los discos duros era del extesorero. La clave: "El objeto de delito son los datos almacenados en un

Comentarios

vvjacobo

Que borren pruebas es lo de menos. Veo que el fiscal afinador está en plena faena...

Danichaguito

"La clave: "El objeto de delito son los datos almacenados en un soporte digital", y por tanto "no se trata de determinar la propiedad del soporte, sino de los datos".

El letrado de IU: "El PP está tratando de confundir y distraer sobre el verdadero debate jurídico, que es que en los archivos informáticos destruidos había información relevante para la investigación judicial".

La abogada de DESC: “Se pretende un juicio paralelo para que tenga incidencia en otros procesos sobre la caja B del PP".

La Audiencia de Madrid: "Resulta indiciariamente acreditado que al menos el disco duro del Mac fue adquirido por Bárcenas".

La Audiencia: "De una mera lectura de la resolución que rechaza el robo se deduce que el sobreseimiento no se acuerda por ser los equipos titularidad del Partido Popular".

La juez instructora: "No es cierto que haya resolución firme respecto a la propiedad de los ordenadores"
"