Hace 1 año | Por carakola a redaccion.lamula.pe
Publicado hace 1 año por carakola a redaccion.lamula.pe

Los 17 civiles que fallecieron el último 9 de enero en la región Puno en medio de protestas sociales fueron víctimas de proyectiles de armas de fuego, confirmó, este miércoles, el fiscal Jorge Chávez Cotrina, coordinador de las fiscalías contra el crimen organizado.

Comentarios

Alakrán_

¿Del cadáver del policía que han quemado dicen algo?
De eso no publicas nada.

Machakasaurio

#1 no quemaron un cadaver, lo quemaron VIVO.
Supongo que leerse la noticia antes de venir a comentar es mucho pedirte...

Alakrán_

#2 #3 No lo he leído porque el meneante suele publicar información muy parcial o directamente falsa.

tiopio

#4 Seguramente por eso vienes aquí.

Alakrán_

#5 Vengo aquí, porque después que el expresidente de Perú diera un golpe de estado televisado y luego decir que no se acuerda que le habían drogado, hay ciertos meneantes que están creando el relato de que su vicepresidenta, ahora presidenta de Perú es una golpista asesina, y que los manifestantes solo quieren un adelanto electoral, cuando también están exigiendo la libertad del golpista, y las protestas son de todo menos pacíficas.

carakola

#2 Alakran intenta manipular diciendo que envío bulos. En realidad ni se lee las noticias, ya tiene el negativo en la recámara y un texto simplón que cuadre con sus mentiras. Como en estas relacionada, tambiñen de Perú :
La muerte de Yamileth: 17 años, universitaria y voluntaria animalista víctima de la represión

Hace 1 año | Por carakola a wayka.pe

Perú: La fiscal de la Nación y el terruqueo
Hace 1 año | Por carakola a wayka.pe

kukusu

#1 también se menciona en el artículo enviado:
"Chávez Cotrina recordó que también hay decenas de civiles heridos y que aún se encuentran hospitalizados. De igual manera, señaló la muerte de un policía, quien fue cruelmente asesinado, ya que fue quemado vido al interior de un patrullero."

Mltfrtk

Los golpistas fascistas, liderados por la autoproclamada presidenta, están asesinando a la gente que protesta. ¡Gentuza asesina!