Hace 8 años | Por wuwei a fuga.naukas.com
Publicado hace 8 años por wuwei a fuga.naukas.com

El otro día me enteré, a través del boletín universitario, de que varios estudiantes habían manifestado su malestar ante una exposición artística que está siendo acogida en uno de los edificios del campus. Varios estudiantes pedían nada menos que su censura y retirada por parte de alguna autoridad competente. El más vehemente de todos ellos manifestaba (en traducción libre) que a nadie le parecería de buen gusto, por ejemplo, “colgar fotos de zonas de guerra mostrando cadáveres despedazados tirados por la calle”.

Comentarios

vjmed

El politicorrectismo se está volviendo la forma más común y estúpida de censura. La gente de un tiempo a esta parte tiene la piel muy fina y en lugar de aprender a controlar sus emociones intenta imponer un cambio en el comportamiento de los demás.

Hoy en día incluso datos científicos cuantitativos están sujetos posteriormente a una sesión de "tontás" simplemente porque a algunas personas no les gusta lo que leen. Es acojonante. Basta que alguien diga que un triángulo representado sobre un plano tiene tres ángulos para que salga otra persona a quien le moleste y diga que no, que deberían ser 4 para que haya equilibrio homeopático geometral y si no opinamos como esa persona somos geoméfobos.

Por Cthulhu, qué mundo...

D

En Estados Unidos todo el mundo se cree con derecho a quejarse por la menor de las tonterías. Pasa en la universidad y en el resto de la sociedad.

D

Seguro que son del PP,no me cabe duda.