Hace 8 meses | Por Dragstat a businessinsider.es
Publicado hace 8 meses por Dragstat a businessinsider.es

WeWork ya no da más de sí, y los inversores de capital riesgo que respaldaron a la empresa cuando era una startup de altos vuelos no parecen haber aprendido nada de este desastre. Por asombroso que pueda parecer, tras hacer saltar por los aires casi 47.000 millones de dólares con repercusiones de todo tipo, WeWork no es ni mucho menos una historia excepcional que haga saltar las alarmas del mundo de capital riesgo. De hecho, a más de uno tan solo le inspira ganas de estirarse y bostezar.

Comentarios

kiwipiña

Ha quebrado un espacio de oficinas que se basaba en este tipo de negocios:

sleep_timer

No entiendo como ha podido fracasar en la época del teletrabajo un sitio de oficinas, inexplicable.

C

#1 Eso es hoy, en 2023 y después de una pandemia mundial que nos tuvo a todos en casa metidos un año. En 2019 y con lo de los "nómadas digitales" en pleno apogeo, el negocio de WeWork era la leche. Pero el fundador es un bocachancla (y bastante imbécil, al parecer) y pararon la salida a bolsa por alguna gilipollez que dijo (creo que sobre las mujeres). Y ese "retraso" en salir a bolsa por el imbécil del fundador es por lo que SoftBank y otros han perdido miles de millones de dólares. Que se dice rápido.

Jupklass

" capital riesgo" -> su propio nombre lo dice. es Riesgo. puede haber más o menos certeza o yo que se pero hay un Riesgo. y a veces hay muchas cosas que no sabes como van a salir hasta probarlas.
pero si no no hay titular

AlvaroLab

#4 los inversores de capital riesgo cuentan con estos fracasos. 1 éxito de cada 10 inversiones compensa las pérdidas.