Hace 4 años | Por --614617-- a marca.com
Publicado hace 4 años por --614617-- a marca.com

Sally Capp, alcaldesa de Melbourne, ha criticado la presencia de las célebres 'Octagon Girls' de la UFC, Brittney Palmer, Arianny Celeste y Jhenny Andrade son las más famosas de la historia, de cara a la velada UFC 243 que se disputará el 6 de octubre en el Marvel Stadium de Melbourne.

Comentarios

GeneWilder

#1 Les da igual joder a otras mujeres con tal de joder a los hombres.

D

#1 La envidia es lo que tiene.

#1 No es más que moralina sexual. Les ofende ver piel.

Lo acojonante es que haya quién cede a este chantaje.

oso_69

¿Esta señora se ha molestado en preguntarle a las interesadas? Total, no tiene nada que perder. Si están de acuerdo, punto para ella. Si están en contra dice que están alienadas por el heteropatriarcado y punto para ella.

#8 Si algo tiene el fanatismo es que estás en posesión de la verdad.

D

Que piensan ellas de que les dejen sin curro?

D

#2 No importa lo que piensen. Son mujeres alienadas por el heteropatriarcado opresor. Cuando se liberen y sean feministas reales(tm) serán fuertes e independientes y no necesitarán que ninguna feminista piense por ellas.

Peachembela

debe ser una musulmana

Shotokax

Para evitar estas cosas se pone a un hombre en pelotas por ahí y ya no pueden decir: "Es que si fueran hombres no lo harían".

Va a empezar a estar de moda una profesión masculina llamada "espantapájaros del feminismo" o algo así.

minardo

#12 es curioso porque los hombres que combaten en UFC llevan menos ropa que estas chicas , e incluso las luchadoras llevan similar cantidad de ropa (shorts y top) ...

D

Hablemos con propiedad. Las quieren prohibir por pibonarros.

TocTocToc

#3 ¡Eso de que las feministas no son guapas ni están buenas es un mito!

D

#6 Cuando miraba el vídeo, la de la derecha tiene unos bíceps del diámetro de determinada parte de mi anatomía.
Ese chique no está sane.

minardo

Sin embargo la alcaldesa no menciona que UFC es la única promoción deportiva que ha conseguido aupar el interés por el deporte femenino hasta niveles casi iguales que el deporte masculino. Así podemos ver muchas veladas de UFC en el que el evento principal es un combate entre dos mujeres, algo que no ocurre en ningún otro deporte (ni siquiera el tenis, que está a años luz del resto de deportes en este aspecto). También a nivel de ingresos para las deportistas, consiguiendo que algunas mujeres (las más destacadas) ganen mucho más que muchos hombres (un claro ejemplo está en Ronda Roussey). Pues bien, todo esto se ha conseguido de manera silenciosa, sin pedir ayudas ni con apoyos artificiales (como se está haciendo en la promoción del fútbol femenino), sino que se está consiguiendo al estilo "americano" (tanto vales, tanto tienes), lo cual, pienso, dignifica todavía más el trabajo de estas mujeres. Y en cuanto a las octagon girls, pues que queréis que os diga, es una tradición heredada del mundo del boxeo, que le pregunten a Arianny Celeste si le parece denigrante que le paguen un pastizal por pasearse en bañador durante unos segundos con un cartel indicando el número de asalto (en UFC la mayoría de combates son a 3 asaltos excepto el evento principal que es a 5). Yo creo que después de ver su cuenta de instagram (

no parece que la chavala tenga mucho problema en ello, más bien lleva con orgullo ser una UFC girl...

D

Lo de educar a las mujeres para no querer ser vistas como un objeto es una lucha a la que renuncian.
Prohibir le mola a los que se creen moralmente superiores, da igual que sea una religión, que una secta, que un movimiento que puede ser muy legítimo hasta que se va de las manos.

D

Si votas sensacionalista pero no explicas el motivo estás ejerciendo tu derecho a la censura.

jcornelius

Todas las chicas guapas trabajen en lo que sea al paro, feminismo del bueno.

n

Ha sido leer la noticia y acordarme de la Towanda rebels esas.