Hace 5 meses | Por Pilar_F.C. a cadenaser.com
Publicado hace 5 meses por Pilar_F.C. a cadenaser.com

Los trabajadores del sector de la hostelería han denunciado en numerosas ocasiones que sus condiciones laborales no son muchas veces ni legales ni adecuadas a la normativa. Horas de más, bajos suelos y mucha precariedad son algunas de las principales quejas que los empleados suelen destacar cuando se les pregunta por los aspectos que hay que seguir mejorando. Una realidad que el propio ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu,...

Comentarios

M

#2 Hay un bar en La Laguna que tenía las cañas a 60 céntimos, después de que una amiga me contase su entrevista allí, decidí que no iría ni aunque las regalaran. Piede que denuncies y salga mal, o simplemente no sea suficiente para cerrarlo.
Denunciar es necesario, pero visibilizarlo también esatá bien.

#3 #4 #10 En mi mensaje simplemente utilizaba la expresión "más de esto, menos de lo otro"; no quería implicar que no debería hacer el suceso público ni darlo a conocer (siempre cuidando que luego no la puedan acusar por difamación). Perdón si he llevado a confusión.

#2 Una cosa no quita la otra.

Guanarteme

#2 No sé por qué mucha gente se piensa que el derecho a denunciar interfiere en algo en el derecho a transmitir información veraz ¿En tu caso por qué es? Pregunto....

Elduende_Oscuro

Por aquí somos mucho de hacer leyes y poco de comprobar que se cumplan; necesitaríamos multiplicar las inspecciones de trabajo.

Sawyer76

Obliga a aceptar cookies, yo voto muro de pago. Y además título clickbait.

Robus

¿donde está el "inesperado final"?

cosmonauta

#6 ¿A qué no te lo esperabas?

Robus

#7 touche!