Hace 3 años | Por tres1416 a youtube.com
Publicado hace 3 años por tres1416 a youtube.com

“Quiero un patio con el suelo liso. Nos podemos caer y, como hay cristales, nos hacemos daño, en realidad es como un bancal”, dice una niña del CEIP Juan Carlos I de La Unión. “Estamos en muy malas condiciones […] quiero lo que tiene un colegio normal”, dice otro niño. “Sólo quiero clases normales y no estar en un barracón”, añade otra niña. “No me gusta el patio, estamos como si fuéramos animales”, afirma otra alumna.

Comentarios

x

Pues cuidado con los bancales, que con las lluvias empiezan a brotar hombres y ya se sabe....

tres1416

#2 ¿Amanece que no es poco?

x

#5 Correcto.

tres1416

#6

CillitBang

¿Donde habra ido el dinero para allanar el patio? llamándose CEIP Juan Carlos I me lo imagino...

woody_alien

Niños diciendo lo que sus padres les han dicho que digan.

Como que a los crios no les gustan ná los charcos.

tres1416

#1 Dudo que les guste estar tomando antibióticos porque al caerse en el patio se cortan con cristales. Además, ven que otros pueden jugar en el patio incluso con pistas deportivas y que sus clases no son barracones, pero claro, poco más que quejarse y resignarse pueden si los "mayores" les obligan ir a un colegio así.

tres1416

Aunque estudien toda su vida escolar en esas condiciones, si logran que acaben de construir el colegio, de mayores se sentirán orgullosos de haber luchado junto a sus familias y compañeros de clase. ¡Ya sólo por eso merece la pena apoyarles!

D

“Existe un cierto riesgo para nuestra salud dadas las circunstancias en las que se encuentra el patio de recreo. Las autoridades deberían tomar carta en este asunto” - dijo otro niño

urannio

Juan Carlos I y tataranieto del nefasto Fernando VII va a correr con los gastos.