Hace 4 años | Por Kapedocia a ccma.cat
Publicado hace 4 años por Kapedocia a ccma.cat

El rector de la Universidad de Girona afirma que no puede garantizar los derechos de las personas que quieren dar clases al no tener herramientas para impedir los bloqueos. Dada este choque de derechos apela al diálogo.

Comentarios

Kapedocia

Pues los no Independentistas se quedan sin derecho. Además miente, porqué puede utilizar a los empleados de seguridad para expulsar a los acampados y los que ponen barricadas. Una vez no puedan debe llamar a los mossos.

phillipe

#1 #2 #3 #4 #5 #6 ¿Nadie va a hablar del nivel argumentativo de la del sindicato de estudiantes de los paisos? Jesusito de mi vida, si esa es la portavoz, como será el resto...
Nosaltres defensem cada dia el dret de poder accedir a classe i considerem que anar a classe no és només un dret d’un dia puntual sino, per exemple, poder accedir a classe

gale

No sé si puede pero seguro que no quiere.

d

Herramientas a su disposición:

Expediente académico a los alumnos que impidan a otros alumnos ir a clase.
Fuerzas públicas de seguridad para sacar de la universidad a los no-alumnos que impidan a los alumnos ir a clase.
Expediente también a los profesores que se nieguen a dar clase. (no hay tal cosa como derecho de huelga por motivos políticos)

Lo que no parece una buena herramienta es devolver el importe de la matrícula a los vándalos que detengan quemando contenedores.

D

Esas herramientas se llaman mossos. Pero no has tenido huevos o ganas de utilizarlas, por lo que has negado derechos y tienes tu parte de responsabilidad, querido rector.
A otros con tus cuentos.

7

Quim, no tienes vergüenza. Pero además, es que te faltan huevos para decir lo que piensas. Sin circunloquios ni medias tintas, dilo. Di que estas dispuesto a segregar en tu universidad en función de la ideologia.
Dilo si tienes cojones.

Supercinexin

La clásica cobardía del nacionalismo catalán. Tirar la piedra y esconder la mano. Alentar a la segregación y al uso de la fuerza y colaborar con los agresores desde tu puesto de mando y tu autoridad y luego llorar como una nena diciendo que no es culpa culpita tuya y que tú eres muy bueno. Todo ello mientras te quejas del "fascismo" de la malvada España, que no te deja ejercer la fuerza sobre los que no piensan como tú.

Cobardes, coño. Luego encima quieren dar pena con sus patéticos tuits y campañas de internet de "mirad cómo nos masacran".