"Acabo de interponer la quinta demanda por difamación contra el youtuber de ultraderecha Raúl Alfonso Paredes, alias Un murciano encabronao. En julio de 2024, fue condenado a indemnizarme con 30.000 euros más las costas del procedimiento judicial por afirmar o sugerir en hasta 35 ocasiones que soy cocainómano y que utilizo dinero de las subvenciones que recibe FACUA para comprar la droga. El viernes 12 de septiembre me ha llegado la notificación de firmeza de la sentencia, que recurrió sin éxito ante la Audiencia Provincial de Sevilla".
|
etiquetas: ruben sanchez , difamación , rául alfonso paredes , murciano encabronao
1) Sus seguidores más pobres.
2) El Murciano este desfoga delante de una cámara.
3) Rubén Sánchez se forra y sigue coleccionando éxitos.
Al final, cómo dice #2 lo financian los seguidores y es una gota de agua en el océano. Si el importe hace daño de verdad, o lleva penas de cárcel (aunque sólo sea por reincidencia) la gente se lo pensaría mucho más.
Mientras no haya medidas más contundentes, penas de cárcel, prohibición de dispositivos electrónicos, etc. seguirá disparando con pólvora ajena. Aunque bueno, lo ideal sería, simple y llanamente, expulsar a la derechona de las instituciones.
1.- 30.000
1.- 300.000
1.- 3.000.000
1.- 30.000.000
1.- 300.000.000
Trescientos millones ya no es calderilla.
Os transcribo de forma aproximada (no tengo un superoído) lo que dijo junto con otro como él en un "shitcast" en Valladolid, no sé si vino aquí o si pusieron sonido ambiente:
D -> David Santos
R -> Raúl Alfonso Paredes
(13:30)
D "Eh, por cierto, lo de las bicis, hace un clima estupendo aquí en… » ver todo el comentario
Y si se dedica a insultar impunemente y con esa chulería, es porque alguien le está pagando las multas.
No sé si ya no es útil y le cortaron el grifo como al fulano aquel que iba a casa de PIT todos los días a molestar.
Pero vamos, que estos mierdas extremistas no entran en razón porque, eso, son extremistas, no creen que hagan nada mal y se piensan que su mundo de ultra violencia es el correcto
No hay opción a que esta gente se de cuenta de su problema, simplemente no lo hay, si dicen que tienen que pegarle un tiro a todos los que no piensan como ellos, y el tiro se lo pegan a ellos, en lugar de hacer auto crítica lo que hacen es radicalizar su discurso.