Hace 9 años | Por --405621-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --405621-- a eldiario.es

El Departamento de Educación del Gobierno de Urkullu elimina el programa de apoyo a 15 alumnos con necesidades educativas especiales de un colegio público de Vitoria, pese a la insistencia de la Dirección del centro. "Después de dar con la tecla adecuada y lograr un avance en los chavales, nos quitan el recurso abocándolos de nuevo al fracaso escolar. Esto es una perversión del sistema educativo", denuncian los progenitores.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

¿No puede haber un término intermedio, que no sea un "todo o nada"? Qué brutos hay en la Administración, joé. Si el niño va mal, le ponen un refuerzo. Resulta que el refuerzo funciona y el niño mejora tanto sus notas, que al siguiente año se le quita por completo y penca hasta el recreo. Y al siguiente se le vuelve a poner el refuerzo...

anor

#1 Las Administraciones suelen funcionar asi, para ellas las cosas son blancas o negras, asi que se debe llegar al grado requerido de blancura o de negrura y si no se llega, no se tiene derecho al recurso, servicio, asistencia, etc que deberia corresponder por tener un problema. Pero ultimamente se ha "avanzado" , ya ni siquiera reunir los requisitos para tener derecho a algunas cosas, es suficiente.