Publicado hace 4 años por Stiller a otrosvendran.wordpress.com

A resultas de los recientes sucesos en Estados Unidos, los activistas antirracismo han exigido cambios en muchos monumentos del país. Rechazan, por ejemplo, las estatuas de figuras como Colón o Washington, entre otros. A su vez, múltiples compañías privadas han alterado, matizado o suprimido el contenido de sus ofertas para no soliviantar a cierto sector de su público. No se diferencia apenas de lo que estos años pasados ha sucedido con movimientos como el #metoo. Pero, ¿sirve todo esto para algo? Lo dudo mucho. Veamos por qué.

Comentarios

Stiller

"Ni cien mil cambios semejantes reducirían una migaja la desigualdad mientras la política estatal, la economía y la planificación social no se dirijan explícitamente contra ella. Tirando estatuas o retirando series no se logra sino satisfacer al activista como cliente, al indignado como narciso. En ambos casos el amo le arroja al perro su galletita y el perro deja por fin de ladrar; mas sigue estando claro quién es el amo y quién la mascota."

lol lol

(Pero tiene razón, creo yo: de hecho, mucho Obama, mucho negro en series y pelis, pero no es que la cosa haya mejorado demasiado)

D

Abogo por enviarles la patata de Amorebieta gratis.