Hace 7 años | Por codeman1234 a elboletin.com
Publicado hace 7 años por codeman1234 a elboletin.com

El lider del PP se convierte en presidente del Gobierno gracias al apoyo de Ciudadanos, Coalición Canaria y el PSOE.

Comentarios

L

#2 #1 No subestimes el poder de ignorar la realidad que tienen los fanboys politicos de los partidos.
Mira los votantes del PP. Votan para que les roben un partido imputado y se ponen eufóricos por ello.
En dos meses ya están apoyando de nuevo al PSOE estos que ahora se rasgan las vestiduras.

JackNorte

#8 Ojalá podría decirte que eso es imposible, pero he visto a tantos socialistas justificar lo injustificable. Lo que temo es que sin educacion , caigamos en los mismos patrones, no creo que sean mejores ni peores , pero creo que todos necesitariamos haber recibido una educacion mas critica.

Grecott

Me duele España que diria Unamuno.

Hoy media España llora o maldice, la otra media sigue robando a la que llora o maldice.

D

#4 media España no es PP, esas palabra al aire no reflejan un carajo.

JuanBrah

Hoy el PP se ha sacado la chorra y le ha meado en la cara al PSOE. Europa puede dormir tranquila; ya tenemos el gobierno que querían.

Pd: De todos modos, aunque se hubieran hecho 50 elecciones, el resultado habría sido el mismo. Seguramente este hecho sin precedentes en la política española traerá nuevos escenarios para la próximas elecciones, y no auguro nada bueno al PSOE, condenado seguramente a sufrir una caída brutal en sus votantes.

Gnomo

Rajoy no se burla del PSOE, el PSOE se burla de sus votantes y de sí mismo

soundnessia

y no solo rajoy, hasta ellos mismos lo han dicho, han dado un pésimo espectaulo

D

Lo peor de la izquierda, es que esta llena de gente de derechas que como no caben en la derecha se meten en la izquierda para tener un sitio para su culo en donde sea.

IanCutris

El PSOE también se ha burlado del PSOE. Lleva haciéndolo mucho tiempo.
La lealtad al votante ha acabado siendo sustituida por lealtad al partido y la ideología por la disciplina de voto .
El PSOE es un partido que lleva desangrándose ideológicamente desde Suresnes, pero supongo que ha sido ver las ventajas que han obtenido populares y naranjas no teniendo principios, y Susana ha puesto el acelerador de la desideologización.
Tener ideales es de carcas, ahora lo que se lleva es obedecer al que pone la pasta. Se acabó el teatrillo con el que PRISA y la Modélica Transición nos mantuvieron entretenidos a los izquierdistas durante 40 años. Ahora pueden ir ya a pecho descubierto: hay que desidelogizarlo todo para poder aspirar a todo. A Falangito le ha ido de puta madre. El PP no tuvo nunca más ideología que la que marcaban sus tesoreros.
Ha llegado el momento de reconocer que la P no era de partido sino de los que manejaban los hilos (la Patronal), de olvidar la S y la O y centrarnos en la E de España.Una España, un régimen,un cotarro que nos ha costado 40 años montar para que los de siempre estén donde estén y que ahora no van a desmontar 5 desarrapados por mucha hambre que estén pasando.
Pessoa dijo que la ideología era el poso que dejó la memoria,
por eso, ahora más que nunca, silbemos la Internacional mientras apoyamos recortes sociales y crucemos los dedos para que la desmemoria inunde la cabeza de esos idiotas que van cada 4 años a votar.

A

El gran mal del PSOE es tener tantos asalariados encorbatados representando su propio culo sin una alternativa de trabajo pues ni saben trabajar ni quieren aprender, a semejanza de los aristócratas, cuñados de empresarios y banqueros del PP, salvo ocho que pueden irse del partido y se los rifan al salir.