Hace 8 años | Por conversador a eldiario.es
Publicado hace 8 años por conversador a eldiario.es

La reunión entre el ministro del Interior y el exvicepresidente, investigado por varios delitos, recuerda a la cacería que provocó la dimisión del titular de Justicia durante el Gobierno de Zapatero. En la montería celebrada en 2009, Bermejo coincidió con el juez que instruía el 'caso Gürtel' y el jefe de la Policía Judicial. 12 días después, dimitió

Comentarios

conversador

"El que no conoce la historia esta condenado a repetirla" es la frase escrita en la entrada del bloque número 4 del campo de Auschwitz I,

smilo

Cuando alguien que no es del PP hace algo, el PP inicia su maquinaria mediatica y sale por todos lados lo hecho por la otra parte (periodicos, voceros, noticias), de tal forma que crea una presion que obliga a algunos a dimitir. Cuando el PP hace algo como esto, sale como mucho el portavoz del PSOE o algun otro pidiendo dimisiones y ya esta, presion para que dimita ninguna.
Aun recuerdo cuando Inda estuvo un rato con un cartel en alto de los tuits de Zapata en la sexta noche. La izquierda no tiene tantos tontos como la derecha.

Dene

Si, la diferencia es que en el caso Bermejo-Garzón, fue una reunion entre 2 personas SIN RELACION JERARQUICA, es decir, el ex-ministro de Justicia Bermejo no tenía ningún modo de influir en casos del juez Garzón porque la independencia de los jueces está muy bien delimitada.
Sin embargo, en el caso del cristofascista Fernandez y el jeta de Rato, sucede que Fernandez es responsable jerarquico de los policías que tienen que aportar pruebas contra su amiguete Rato.
Y el puto MaryAno de paseo por Galicia sin echar a este caradura?

S

es muy evidente, pero los propagandistas del "pp y psoe son iguales" son inmunes a la realidad.

D

La única diferencia es que en el PP prefieren "morir matando" antes que reconocer el insulto a la ciudadanía. Buscarán una coartada para CULPARA AL MAS GILIPOLLAS DE LA BANDA.

sotillo

#5 Al pp se la suda directamente y no hace falta darle mas vueltas, llevan toda la vida con su doble moral y no les va tan mal