Hace 7 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por bonobo a vozpopuli.com

El expresidente de Caja Madrid y Bankia incumplió dos grandes peticiones del regulador: la primera, fichar a un director general que llevar el banco (durante su etapa en la caja); y bajar el sueldo de la cúpula para dar ejemplo y reducir el número de despidos que se avecinaba para la plantilla.Finales de 2010. La crisis de las cajas está en plena efervescencia tras la intervención de Cajasur y los test de estrés europeos que pusieron el foco sobre España. Caja Madrid, una de las entidades que más preocupaban del sistema, negociaba su fusión con

Comentarios

c

Seguro que nadie sospechaba que este señor, además de un ladrón, es un hijo de puta

GeneWilder

#4 Durante años escuché a míseros proletarios en conversaciones de bar decir que este despojo era un gran ministro de economía y que hubiera sido un gran presidente del gobierno. Claro que eran los mismos pobres hartos de pan que decían que en el Partido Podrido eran muy buenos gestores. Ahora callan cuando se lo recuerdas mientras roen el palillo o alguno más atrevido me suelta algo de Venezuela o los comunistas.

Verbenero

Que grande eres Rodrigo, ¿a quien coño le importaban los despidos, eh?

e

la mayor parte de los bancarios que yo conozco eran de voto ppero, se identificaban con sus captores, sufrían el síndrome de Estocolmo, como la sociedad española en general, vamos, ahora reniegan pero todos pensaban que les iban a dar un retiro dorado como a las cúpulas de las cajas y bancos quebrados y reflotados con cargo a los presupuestos generales.

manuelpepito

Bajarse el sueldo para que hubiera menos despidos es como poco comunismo. Bien por el señor Rata que se joda esa chusma.

sinson

Hay clases y clases de mangurrinos y algunos son de comer aparte.