Hace 2 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El edificio fue expropiado por el Ayuntamiento de Madrid debido al peligro de derribo y prometido al vecindario como dotaciones en el barrio. Luego Ana Botella lo vendió en estado de ruina por dos millones de euros.

Comentarios

x

Suena todo tan turbio...

ElTioPaco

#1 típico peperismo ilustrado, todo lo del pueblo, PAMI!

O pa sus colegas, claro.

D

#1. Envidia que teneis, que no sabeis detectar las oportunidades de negocio que se presentan porque teneis embotado el cerebro con idioteces como igualdad, dignidad o legalidad.

Nunca sereis ricos...

devilinside

Un clásico del PP; en la zona del Paseo del Prado desalojaron una casa okupa ubicada en un antiguo centro de la UNED, que estaba en ruinas, con el compromiso a los vecinos de hacer un ambulatorio, que el de zona se había quedado pequeño; pues bien, después decidieron cedérselo a una fundación de un arquitecto para hacer un museo o algo así (yo soy un ignorante en arquitectura, salvo en las pifias de Calatrava, pero creo que el tipo era extranjero y no tenía obra en España); como se protestó y la fundación no aclaró qué fondos tenía para arreglar el edificio, el proyecto se olvidó, y el edificio sigue descojonado de la risa y cayéndose a trozos. Preveo que al final lo cederán a algún fondo o alguna constructora para hacer pijopisos

D

el estado de ruina era moral, por parte de quien lo vendió

D

4.200 euros al mes! ¿Por qué alguien tendría la necesidad de pagar tantísimo dinero por un alquiler? Alguien debería ir dentro de unos meses cuando están alquiladas, a preguntarles que les movió a esos inquilinos, a pagar ese dineral. Que imperiosa necesidad les ata a ese barrio hasta el punto de pagar esa barbaridad.

El mundo está lleno de lerdos. Y muchos de ellos además tienen dinero...

D

Ana Botella hizo milagros con los terrenos destinados a dotaciones...

qué gran genio... a quién se le hubiera ocurrido... la malversación era la solución ! !