Hace 4 años | Por Ze7eN a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Ze7eN a cadenaser.com

Vuelco judicial en el caso de Patricia González, una de las madres de la asociación Infancia Libre que fue detenida el año pasado acusada de “secuestrar” a su hija. El juzgado de instrucción número 54 de Madrid ha decidido reabrir la causa contra su exmarido por presuntos abusos sexuales sobre su niña que ahora tiene 11 años. Esta es la cuarta resolución judicial que se dicta en los tres últimos meses favorable a las madres de Infancia Libre.

Comentarios

kumo

#4 No sé donde ves la doble vara. Eso sólo vendría al caso si lo que se criticase fuese la justicia, pero no es el caso.

Res_cogitans

#6 Es una doble vara de medir respecto del carácter de las personas que intervienen en el proceso. A unas las consideras demonios, dementes y simplemente interesadas en su "chiringuito" y a los otros, curiosamente, ni siquiera consideras que puedan ser culpables. Si aplicamos tu sesgo, ellos están defendiendo sus atroces crímenes y abusos sexuales.

kumo

#9 No. Es un ejercicio de "Y tu masismo". Esa asociación se ha visto implicada en diferentes escándalos y crímenes que han salpicado incluso a Podemos. La reacción es reabrir causas porque en el clima actual, poca gente va a atender a si el tipo es culpable o no y cuando salpicas el ventilador con mierda la gente tiende a alejarse y pasar.

En esta historia que no es ni clara ni sencilla, cuanto más lío haya mejor, porque si el tipo no es culpable no tienes nada que perder y con suerte la gente pierde interés e igualmente ya le habrás desgraciado. Pero si resulta que es un miserable y culpable, ay! premio gordo con el que justificar tus crímenes propios, ajenos, pasados y futuros. Porque a pesar de casos como el de Juana la loca o el de la denunciante misma, las custodias siguen siendo un problema gordo que se trata con mucha parcialidad.

De hecho, diríase por tus comentarios que este envío está teniendo el efecto deseado.

D

#4 La doble vara que ves no es más que la diplopia consecuencia de la viga en tu ojo.

Res_cogitans

#7 Si no tienes argumentos, al menos no hagas el ridículo. lol

Mr.Bug

Habrá que ver en qué termina el caso aunque tengo la impresión de que puede haber presiones políticas debido a las filiaciones políticas de ciertas integrantes de la asociación.

De momento la que ha cometido objetivamente un delito ha sido la madre:

Patricia González fue detenida el año pasado por sustracción de la menor. El juzgado número 53 le impuso una orden de alejamiento, aunque no retiró la custodia de la niña.

ElTioPaco

Estos casos están tan contaminados mediatica y políticamente (para ambos lados) que es imposible saber que cojones ha pasado y cuál es la verdad.

Y no lo sabremos nunca.

Romántico_Morcillo

"pide la reapertura de las diligencias “al aparecer nuevos indicios de la comisión del delito investigado”. Se trata, según ha podido saber la SER, de dos informes que nunca fueron valorados por el juzgado, uno de la pediatra y otro del psiquiatra, ambos profesionales de la sanidad pública."

m

Parece una venganza de las feminazis por haber descubierto esa organización criminal.