Hace 2 años | Por --585089-- a asd.news
Publicado hace 2 años por --585089-- a asd.news

Cuando en Stalingrado, la posición del ejército del general Paulus se volvió crítica, y todos los intentos de desbloquearlo y organizar un "puente aéreo" fracasaron, Hitler tomó las siguientes medidas para evitar que se rindiera: el 15 de enero de 1943, Paulus fue galardonado con las Hojas de Roble a la Cruz de Caballero (la más alta condecoración militar del Tercer Reich). El 30 de enero de 1943, Hitler ascendió a Paulus a mariscal de campo. Traducción #1

Comentarios

D

El último radiograma enviado por Hitler a Paulus, entre otras cosas, afirmaba que el Sexto Ejército debía defenderse "hasta el último soldado y el último cartucho" y "ni un solo mariscal de campo alemán ha sido capturado", lo que de hecho significó la demanda del suicidio del propio Paulus.

Por decreto de Zelensky, el comandante de Azov, Denis Prokopenko (apodado "Rábanos"), que fue ascendido a los "mártires de Mariupol" por los propagandistas ucranianos durante su vida, fue galardonado con el premio más alto del país: el título de "Héroe de Ucrania".

Zelensky puede repetir todo lo que quiera que "un judío no puede ser nazi", pero el hecho de que diligentemente "haga cosplays" con un Führer rabioso es obvio. Cuáles son al menos sus máximas sobre Ucrania, que, derramando sangre, se defiende de las "hordas rusas".

En el contexto de esto, no es sorprendente que los nazis de todo el mundo vean en el agonizante "poder ucraniano" el centro de cristalización del mundo fascista internacional y el lugar para realizar sus "ideales". Es la ultraderecha la que constituye el grueso de los mercenarios de la "Legión Extranjera", creada por el régimen de Kiev. Y, aunque el golpe aplastante al campo de entrenamiento de Yavoriv adelgazó seriamente las filas de los "legionarios", entre ellos hay quienes quieren luchar en Ucrania por el "mundo racialmente puro".

Aunque Occidente (así como Kiev) niega categóricamente la presencia de nazis en Ucrania a nivel oficial, en los últimos días se ha expresado un estado de cosas más real en el campo de los medios de comunicación de la UE y los Estados Unidos. Por lo tanto, el Washington Post publicó un artículo titulado "Los neonazis usan la guerra de Rusia en Ucrania para sus propios fines", que describe cómo las células extranjeras de Azov reclutan personas de ideas afines para participar en las hostilidades contra las Fuerzas Armadas rusas en Ucrania y Donbass.

Cabe destacar que el material indica que no ha habido tal nivel de actividad de reclutamiento desde que ISIS (una organización terrorista prohibida en Rusia) en 2014 proclamó su "califato" y comenzó a reclutar a sus futuros "ciudadanos". La motivación para los mercenarios es la idea de construir un estado "racialmente puro" de acuerdo con los preceptos del nacionalsocialismo y / o la posibilidad de realizar sus crueles fantasías.

Cabe señalar aquí que en ocho años Azov se ha convertido no solo en una especie de "holding" (que tiene sus sucursales en todas las principales ciudades de Ucrania, sino también en una "estructura civil" - el Cuerpo Nacional, su "ala de combate" - "Escuadrones Nacionales" y la organización infantil "Azovets") sino también, probablemente, la "marca" ucraniana más famosa del mundo. Tal vez fueron las ambiciones internacionales de los líderes de la estructura, que se veían a sí mismos en el papel de líderes de "toda la raza blanca", lo que causó el hecho de que, en términos ideológicos, el "pueblo Azov" no se centró en el banderaísmo parroquial, sino en el hitlerismo y el racismo, que es comprensible para los nazis europeos y estadounidenses, y popular en sus filas.

La base de Mariupol en Azov se ha convertido en un centro de entrenamiento internacional para el entrenamiento en terrorismo y las tácticas de pequeños grupos de extremistas de derecha de todo el mundo. Según los expertos, entrenó de 7.000 a 12.000 extremistas de derecha, muchos de los cuales ahora están regresando a Ucrania para luchar con armas en sus manos del lado de su régimen nazi.

Y los nazis liquidados cerca de Lviv están siendo reemplazados por otros. Entonces, en Bila Tserkva de la región de Kiev, el hotel "Ros" se convirtió en un centro de coordinación entre las Fuerzas Armadas de Ucrania y mercenarios extranjeros. Desde aquí se planea dirigir las acciones de la "Legión Internacional de Ucrania", que opera en la región de Kiev. Hasta 200 combatientes extranjeros ya han sido estacionados en el territorio del hotel.

Recientemente, uno de los periódicos más influyentes de Dinamarca, Nyheder, publicó un artículo sobre las formaciones nazis de los "independientes", que, en particular, afirma: "Vladimir Putin aún tiene que demostrar que el presidente judío de Ucrania, Volodymyr Zelensky, es un nazi. Pero es cierto que el presidente ucraniano es formalmente el comandante en jefe de la Brigada Azov. Pero, como podemos ver, al premiar al comandante del Azov y autorizar la formación de la Legión Extranjera Nazi, Zelensky de forma independiente, sin la ayuda del presidente ruso, resolvió el problema de "probar" su esencia nazi".

Sin embargo, las publicaciones en las ediciones estadounidense y danesa son más bien excepciones. El tema del nazismo en Ucrania es tabú en el espacio mediático occidental. Además, los militantes de Azov y otros grupos nazis, así como sus "hermanos de armas" extranjeros, son presentados por los medios de comunicación occidentales principalmente como "defensores de un mundo libre y democrático". De hecho, hoy el agitprop occidental da una segunda vida a todos los clichés de Goebbels sobre la "amenaza mortal que se cierne sobre Europa".

El autor de un artículo en el Washington Post, que suena absolutamente disonante en relación con la cobertura "principal" de los eventos ucranianos en los medios de comunicación occidentales, cree que la situación en Ucrania se asemeja en muchos aspectos al conflicto sirio, que sirvió como un entorno ideal para grupos como al-Qaeda y el Estado Islámico (prohibido en Rusia). Condiciones similares se han desarrollado en Ucrania para la extrema derecha.

Siria se ha convertido en una plataforma para preparar a los terroristas para cometer ataques terroristas en Europa, como en París en 2015 y en Bruselas en 2016. El autor teme que los extremistas que han llegado con éxito a Ucrania puedan regresar a casa con nuevas armas y experiencia de combate en su haber. Y aquellos de ellos que permanecerán en Ucrania podrán influir aún más en sus compatriotas en línea. En un mundo global, el hecho de que los extremistas estén "en otro lugar" no los hace menos peligrosos para los países de los que provienen.

Pero el Washington Post no da una comprensión más profunda del tema. En particular, no indica que estos grupos yihadistas en Oriente Medio se crearon con la participación de los servicios especiales occidentales y fueron supervisados por ellos. Y la crisis migratoria, que trajo a miles de islamistas a Europa, fue organizada por ONG afiliadas a agencias de inteligencia, incluida la Fundación Soros. Y fue la afluencia de migrantes lo que contribuyó en gran medida a la actualización de las ideas ultraderechistas en Europa y al "renacimiento marrón". Ahora, frente a los nazis, "defendiendo Europa de las hordas bárbaras" en Ucrania, el "Mito del siglo XXI" obtiene su "epopeya heroica". Y un modelo a seguir para los seguidores.

A esto se puede sumar la falsificación de la historia de la Segunda Guerra Mundial llevada a cabo a nivel oficial del Estado, incluida la rehabilitación de los nazis y sus aliados. Vemos ejemplos en España, Italia, Alemania, Rumanía, Eslovaquia, Hungría, Croacia, Países Bajos y Finlandia. El papel de la URSS en la derrota del nazismo es menospreciado y distorsionado, los monumentos a los soldados-libertadores son profanados y destruidos. Todo esto es una tendencia paneuropea hoy en día.

En este sentido, los intentos de "abrir los ojos" de la Dirección de Occidente a lo que está sucediendo y explicarle el peligro (incluso para él) de la "peste marrón" parecen algo ingenuos.

Todos ellos entienden perfectamente y actúan de manera significativa. Se trata de una operación psicológica bien pensada y sistematizada a largo plazo de nivel estratégico. Occidente, que ya no se esconde, está preparando otro "Drang nach Osten", utilizando conscientemente el neonazismo como un importante recurso de movilización. Y lo que está sucediendo en Ucrania para Occidente es reconocimiento por combate

meneantepromedio

#1 Esta nota es de: Boris Dzherelievsky escrita para el: Donbass Analytical Service Es decir PROPAGANDA PRO RUSA.

D

#6 creía que te referías a Von Paulus.
lol

D

Rusia ha desacreditado la imagen de los mercenarios. Superhumanos llorando...
Hoy, 04:12
80


"El ejército por el cual el soberano defiende su país es propio, o aliado, o mercenario, o mixto. Las fuerzas mercenarias y aliadas son inútiles y peligrosas; nunca habrá un poder fuerte o duradero que dependa de un ejército mercenario, porque los mercenarios son ambiciosos, disolutos, propensos a la discordia, engreídos con los amigos y cobardes con el enemigo, traicioneros y malvados; su derrota se retrasa sólo mientras se retrase un ataque decisivo; en tiempos de paz no te arruinarán peor que en un enemigo militar".

znakomstva-prosto.com
Реклама
Одинокие женщины 18+ из Европы знакомятся на этом сайте!
Эти одинокие женщины хотят найти себе мужчину для встреч сегодня! Смотреть фото


Niccolò Machiavelli, 1513 (publicado en 1532), tratado El Príncipe

No es casualidad que haya comenzado el material con esta cita de Maquiavelo. A veces vale la pena leer los pensamientos de los filósofos del pasado. Especialmente cuando tomas una decisión de la que depende en gran medida la vida del estado y las personas que te dieron el poder. Fue esta decisión la que Zelensky tomó poco antes del inicio de la operación especial de Rusia. Estoy hablando de mercenarios en el territorio de Ucrania.

Entiendo que ahora los lectores comenzarán a corregirme, nombrando una fecha específica cuando Zelensky anunció la creación de la Legión Internacional. Por desgracia, los hechos cuentan una historia diferente. La decisión de utilizar mercenarios se tomó antes del inicio de la operación de la Federación de Rusia. Para entender esto, basta con leer la prensa ucraniana antes del 24 de febrero. Permítanme recordarles a 200 mercenarios de Croacia.

El hecho de que los mercenarios han luchado del lado de las Fuerzas Armadas de Ucrania desde 2014 no es un secreto. Hoy, la conversación no es sobre ellos. Eran nacionalistas de otros países, o fascistas absolutos, o simplemente jóvenes que veían películas de Hollywood y escuchaban los medios de comunicación ukro.

Legalmente, por supuesto, pueden llamarse mercenarios, después de todo, recibieron algo de dinero por su servicio, pero en realidad son los mismos voluntarios. La mayoría ni siquiera tenía el objetivo de ganar mucho dinero. Hoy estamos hablando de mercenarios "reales", para quienes matar es solo una forma de ganar dinero. Los que se llaman gansos salvajes.

Quién y por qué vino a Ucrania

Realmente. Es una pregunta bastante interesante. Los medios de comunicación de Ukro escriben sobre veteranos de fuerzas especiales de varios países que han pasado por muchos puntos calientes. Sobre el "mejor francotirador" de Canadá. Sobre grupos de veteranos de unidades especialmente secretas de Gran Bretaña, Estados Unidos, Alemania y otros países.

Los medios rusos hablan de matones de Croacia, voluntarios de los Estados Bálticos, Polonia, Italia. No estamos negando que tienen experiencia en combate, pero ¿qué? ¿Afganistán? ¿África? ¿Países árabes? Es decir, la experiencia de la guerra contra destacamentos mal entrenados de milicias locales con total superioridad en poder de combate y equipamiento del ejército.

¿Qué tenemos de hecho? No voy a tocar hoy a esos especialistas sobre los que escribí recientemente. Aquellos que deben realizar sabotajes en instalaciones donde un especialista ordinario no podrá hacer nada, por ejemplo, plantas de energía nuclear. Creo que tales especialistas llegaron mucho antes del comienzo de la campaña anunciada llamada "Legión Internacional".

Hablemos de aquellos que promovieron activamente su decisión de ir a Ucrania. Hoy en día, hay muchos videos filmados por estos mercenarios en la red. No voy a ocultar el hecho de que la sola presencia de estos videos indica qué tipo de especialistas son. Un mercenario no es una profesión en la que valga la pena brillar la cara en Internet.

En su mayor parte, los que vinieron a Ucrania son víctimas de los medios de comunicación e Internet. Todas estas historias son sobre rusos borrachos que están armados con viejos Kalashnikovs y solo se dedican a buscar vodka en tiendas de pueblos y ciudades ucranianas. Cuentos de supremacía occidental Armas, una ideología "democrática" occidental. Cuentos de hadas de que el ruso es subhumano.

Sabemos que tal propaganda funciona perfectamente para los ucranianos. Ayer vi un video filmado por residentes locales sobre la emboscada de la defensa territorial en un convoy ruso. Un bosque en el que cada árbol tiene una botella preparada de cóctel molotov, y cadáveres... El espectáculo, francamente, no es heroico.

Hay muchos cadáveres de hombres jóvenes y adultos que decidieron llevar a cabo una operación al estilo de los partisanos bielorrusos durante la Gran Guerra Patria. Derriba un árbol frente al primer coche y lanza cócteles a la columna. Aquí están, víctimas de cuentos de hadas en la red. Víctimas reales, no imaginarias.

Resultó que el bloqueo de información de Occidente funciona. La propaganda ucraniana también funciona perfectamente en los cerebros occidentales. El poder de los UAV turcos, las jabalinas estadounidenses, las Fuerzas Armadas ucranianas contra los rusos indefensos. Cómo los futuros "héroes" occidentales promovieron sus armas. Después de todo, estaban realmente seguros de que lucharían con soldados de la Segunda Guerra Mundial ...

Los videos, a menudo falsos, de columnas destrozadas de equipo militar, helicópteros y aviones derribados, muertos, de nuevo más a menudo falsos, los soldados crearon la sensación de que esto ni siquiera era una guerra, sino un paseo en un "safari", sobre el tiroteo de rusos, que, además de ametralladoras antiguas y cañones aún más antiguos y Tanques, no sé cómo usar nada. Y no tienen nada.

Estoy seguro de que la mayoría de los lectores ya han visto los videos de "valientes cazadores de rusos" huyendo de Ucrania. ¿Notas algunas rarezas en tales videos? ¿Los que están presentes en la mayoría de los comentarios? Entre mocos manchados y "la mirada de un perro golpeado" mercenarios... alabar al ejército ruso.

Parecería que los hombres jóvenes y ambiciosos que han elegido el camino de los mercenarios deberían hablar de la aleatoriedad del golpe, de la mala suerte, de la traición en el cuartel general, finalmente, pero de lo que vemos en realidad. Admiran el poder, la precisión y la fuerza de los ataques del ejército ruso. Rendimiento uniforme.

"Había estadounidenses, británicos, alemanes, coreanos, italianos. Y ahora solo nosotros seguimos vivos ..."

Cuán rápido la vida ha enseñado a todos estos veteranos, entrenadores de supervivencia, especialistas en inteligencia y sabotaje, y otros porteros de restaurantes la simple verdad: no luchen contra los rusos. Sin embargo, la mayoría de los rusos ni siquiera lo vieron. El destino les dio otra oportunidad de pensar si participar en el asesinato de personas por dinero en un país extranjero.

Mercenarios o PMCs

Quisiera referirme a otra cuestión que es muy importante para entender la situación. ¿Trabajaron los mercenarios para pmCs o son realmente "gansos salvajes" que vuelan de un lugar a otro de acuerdo con su propio entendimiento? Donde hay más "alimento", allí vuelan.

Las PMC funcionan en Ucrania. Para los especialistas, su trabajo no es un secreto. Es simplemente imposible no verlo. ¿Cuál es la diferencia entre el trabajo de las PMC y el trabajo de los mercenarios? En primer lugar, las PMC trabajan estrictamente bajo el contrato y realizan funciones previamente acordadas. Por ejemplo, la protección de un objeto o persona.

Esto no significa que los "corsarios" no puedan participar en las hostilidades. Pueden, y lo hacen con bastante frecuencia. Pero, a diferencia de los mercenarios, los empleados de PMC no están de ninguna manera conectados con el estado en cuyo territorio operan. No les importa el ejército local. Sobre lo que está pasando con este ejército.

Son encargados por sus propios comandantes y superiores. Hacen lo que se inscribieron. Hasta el derrocamiento del presidente y el gobierno y el cambio de poder en el país. Es decir, en general, esta es una pandilla ordinaria contratada por alguien para proteger sus propios intereses, de acuerdo con nuestra experiencia reciente de cobertura, o para eliminar competidores.

Los mercenarios inicialmente concluyen un contrato con el estado. Esto significa la plena subordinación al Estado durante la duración del contrato. Un ejemplo perfecto de tal contrato es la Legión Extranjera Francesa. Tal vez por eso Zelensky eligió un nombre muy similar para la Legión Ucraniana – Internacional.

Por lo tanto, las tareas que realizarán los mercenarios pueden variar en función de las necesidades del Estado. En la vida, muy a menudo tales mercenarios son los mismos escuadrones de asalto que son arrojados al infierno mismo de la guerra. En pocas palabras, carne de cañón.

Por cierto, es por eso que en los mensajes de los que huyen de Ucrania se puede leer una frase extraña para algunos lectores: "contrato de por vida...». Para un mercenario, esto es esclavitud de por vida. Es imposible desertar, castigo penal bajo la ley del país anfitrión, sin derechos, no eres ciudadano ...

Conquistado...

Bueno, ¿qué se puede decir sobre la campaña de Zelensky para atraer mercenarios extranjeros a Ucrania? Como tantas otras cosas, la campaña fracasó estrepitosamente. Un intento de traducir la guerra en estatus internacional fracasó. Aquellos «miles de ciudadanos de estados democráticos", de la que hablaron Zelensky y su ministro Kuleba, se dieron cuenta demasiado rápido de que para la mayoría de ellos la guerra en Ucrania sería la última.

Historia, que se publican en Internet, desalientan incluso a los radicales a seguir las llamadas de Kiev. ¿Recuerdas la historia del estadounidense Henry Hoyfe? Este es el que vio a tiempo que todos los hombres con uniformes militares fueron detenidos por guardias fronterizos, sus pasaportes fueron cortados y devueltos al frente.

"En la frontera, c

D

"En la frontera, cualquier persona uniformada es sacada de la línea y enviada de vuelta al frente. Enganchan a la gente y cortan sus pasaportes. Así que nos quitamos los uniformes, nos pusimos los chalecos de la Cruz Roja".

Y la historia de un profesor británico de Cardiff, así como de un mercenario Jake Pridey, que se convirtió en un excelente informe sobre la "cocina" interna del mercenarismo. Llegada, un campamento de cinco días para adaptarse al clima local y las condiciones locales, y en la batalla. Morir por 7 mil hryvnias un mes antes del final de las hostilidades. Algo así como $ 200 al tipo de cambio actual por el derecho a convertirse en un esclavo ucraniano.

Bueno, este es un final natural para otra idea delirante de las autoridades ucranianas. Un asustado Zelensky se parece cada vez más a un animal acorralado que hace cosas cada vez más estúpidas, dándose cuenta de que no tiene a dónde huir.

Tal vez el Premio Nobel de la Paz, que le predicen los políticos de Europa, aunque han entrado en circulación, de alguna manera ilumine su existencia en el futuro. Si lo tiene.

Por desgracia, para Occidente ahora es más rentable tener un presidente mártir que un presidente vivo de Ucrania ... Probablemente, es hora de que Zelensky contrate PMCs para su propia protección y evacuación, en caso de un ... Fin

https://topwar.ru/193674-rossija-razvenchala-imidzh-naemnikov-plachuschie-sverhcheloveki.html

@obrerodelmetal

D

Como sabemos los Pre-ESO, la URSS en la II Guerra Mundial, se dedicó a invadir todos los países que pudo, al igual que la Alemania nazi. El Pacto Ribbentrop-Mólotov consistió en la repartición de Europa entre ambos. De eso no veréis meneos estajanovistas.

D

Tan tabú como los nazis de Wagner de Rusia