Hace 1 año | Por koalamonete a abc.es
Publicado hace 1 año por koalamonete a abc.es

Juana fue vista por última vez en un parque de Ciudad de México cuando tenía tres años. Su familia la buscó durante décadas y se han reencontrado gracias a que ella se reconoció, ya adulta, en un cartel denunciado su desaparición. El ADN confirma el parentesco.

Comentarios

Cide

#1 Ojo, esa práctica siguió varios años durante la democracia.

D

#3 Madre mía.. espeluznante

Guanarteme

#4 Y estoy hablando de los años ochenta, que fue cuando se quedó embarazada esta mujer por primera vez.... Ya en el franquismo te cagabas. Insisto en qué me gustaría saber por qué los ricos dejaron de robarles bebés a los pobres con la complicidad de monjas, personal sanitario....

Trigonometrico

#2 Creo que se puede considerar sin miedo a decir una tontería que eso fue herencia franquista.

Walterpanci

#1 uno de esos cientos de niños murió hace poco cuando iba a contar su historia sobre su "familia real", la sombra emérita es alargada.

l

Poco se sabe, sin embargo, de cómo y con quién ha pasado la otrora desaparecida, y ninguna de las partes ha querido hacer declaraciones al respecto

A mí me habría gustado saber quien fue el causante de tanto dolor,que te roben un hijo es una pesadilla para unos padres.

Paladio

#6 si y nunca son castigados

CathyVipi

Entro a leer los comentarios de la noticia y ni un solo comentario relacioando con la noticia. Todo en orden.

NúcleoIrradiador

#5 Realmente todos hablan de la noticia, trasladada a lo que ocurría en España, principal país de acceso a esta web. En España han pasado cosas muy malas y la relación y contexto de noticias es un ejercicio bien sanote.