Hace 8 años | Por --517726-- a mobile.nytimes.com
Publicado hace 8 años por --517726-- a mobile.nytimes.com

A primeros de mes, la administración Obama reveló la estimación de civiles muertos en ataques aéreos contra terroristas realizados desde 2009 en Irak, Afganistán y Siria. En un informe de tres páginas que ofrece una pequeña mirada al interior de la secreta campaña gubernamental de ataques con drones, los funcionarios concluyeron que entre 64 y 116 civiles murieron en 473 ataques.

Comentarios

D

La parte importante para mi queda reflejada en esta parte del texto:

The Obama administration in 2013 adopted stricter guidelines for the drone campaign, which is run by the Central Intelligence Agency and the Pentagon. They instruct intelligence and military personnel to determine with “near certainty” that their target is present at the location of an intended strike, that noncombatants will not be hurt or killed, that capture is not a feasible option and that the local government is not equipped to address the threat.



El gobierno de Obama en 2013 adoptó directrices estrictas para la campaña de aviones no tripulados , que está dirigido por la Agencia Central de Inteligencia y el Pentágono . Dan instrucciones a personal de inteligencia y militares para que con clara certeza aseguren que el objetivo se encuentra en el lugar previsto para el ataque, que no combatientes van a ser heridos o muertos, que la captura ddl objetivo no es una opción factible así como que el gobierno local no puede hacerse cargo de la amenaza.