Hace 10 años | Por Krayh a rojo-2.blogspot.com.es
Publicado hace 10 años por Krayh a rojo-2.blogspot.com.es

Una de las cosas que ha resaltado el rey saliente en su último discurso es que su reinado ha pretendido aportar a la prosperidad económica del país, entre otras cosas que sonaban en la misma clave musical. Me llama la atención que no haya definido su "mandato" como de persecución de la prosperidad social o del bien de las personas, como siempre me ha llamado la atención que el séquito que le acompaña en todos sus viajes oficiales sea una caterva de empresarios y banqueros en vez de una muestra de las riquezas culturales y locales de España.

Comentarios

D

Pues si...
Sí unimos la Casa real y el Congreso juntamos más chorizos que todo Cantimpalos

Pakipallá

Como que me voy a creer yo que, de no haberse llevado pa' la saca sus comisioncitas en cada trato, hubiese movido el culo igual... prosperidad, si, pero solo para mis amigotes y para mi.

casanxelin

El rey es la máxima representación de un sistema político esencialmente injusto para los ciudadanos de a pie. La prioridad del sistema es mantener su estatus y que sus verdaderos artífices, los políticos, lo gestionen, manteniendo intencionadamente al rey al margen, para preservar su figura. Lo que dirigen el sistema no le ha gustado las últimas actuaciones personales del rey, que desacreditan el sistema y por tanto se impuso el relevo. Nada nuevo debemos esperar del nuevo rey ya que no significa ningún cambio en el sistema.

A

Somos vacas lecheras y quien no me crea que diga muu.

Prisciliano

Ya podemos hablar de Felipe VI "El Enchufado"

Pakipallá

#1 Y el podrá hablar a no muy tardar de la "herencia recibida"... que dos mil y pico kilos no son moco de pavo. O quizas no hable de ello, quien sabe.