Hace 16 días | Por Kagate_Kid a abc.es
Publicado hace 16 días por Kagate_Kid a abc.es

Las primeras previsiones apuntan a que los afectados por el incendio del barrio de Campanar podrían regresar a sus casas a finales de 2026 o principios de 2027. Es su deseo desde que los informes periciales avalaron la rehabilitación al no observar daños en la estructura. Las tareas de desescombro consistirán en limpiar los restos contaminantes de cada una de las 138 viviendas, así como en retirar mobiliario u otros desechos. El objetivo es dejar vacío el esqueleto negro de hormigón del que todavía hoy emana un intenso olor a quemado.

Comentarios

Macnulti_reencarnado

No se me ocurriría, como técnico, firmar el certificado de estabilidad estructural de ese edificio ni harto de lo que fuman los del komando kalimoxo.

alfema

En un edificio de una zona cara de mi ciudad, había un edificio con un pilar que se estaba hundiendo, el edifico estaba vacío, la reparación al parecer era sencilla, pero ningún arquitecto se quería arriesgar a firmar la obra por si al final podía pasar algo y el edificio se iba abajo.

ChatGPT

yo si fuese a vivir ahí pensaría.... ¿habrá estudiado en el mismo sitio el arquitecto que certifica que la estructura está bien y el que decidió poner el material en la fachada?