Hace 10 años | Por --435031-- a tercerainformacion.es
Publicado hace 10 años por --435031-- a tercerainformacion.es

Hasta el momento presente, el sueño del hombre occidental y blanco, universalizado por la globalización, era dominar la Tierra y someter a todos los demás seres para así obtener beneficios de forma ilimitada. Ese sueño, cuatro siglos después, se ha transformado en una pesadilla. Como nunca antes, el apocalipsis puede ser provocado por nosotros mismos, escribió antes de morir el gran historiador Arnold Toynbee.

Comentarios

jamaicano

Hasta el momento presente, el sueño del hombre occidental y blanco, universalizado por la globalización, era dominar la Tierra y someter a todos los demás seres para así obtener beneficios de forma ilimitada.

Yo soy blanco y occitendal... ¿hay una especie de manual para pensar como blanco y occidental?

¿que clase de racista ha escrito este articulo?

D

De la Tierra recibimos todo: la vida y los medios de vida. En correspondencia, en nombre del contrato natural, tenemos un deber de gratitud, de retribución y de cuidado para que ella mantenga su vitalidad para hacer lo que siempre ha hecho para todos nosotros.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol


A ver ... Somos parte de la tierra pues todo lo que nada, vuela, camina, se arrastra o no se puede mover está formado por los elementos químicos presentes en el planeta. Al planeta le suda un huevo nuestra gratitud y el contrato natural pues es un planeta, existe desde antes que la vida y existirá cuando ésta ya no sea, y le seguirá sudando un huevo. Somos un puñetero accidente y en cualquier momento nuestra "amada tierra" puede tener una mala convección magmática (un georegüeldo) y freír toda la superficie y la minúscula biosfera con ella. O le puede dar un yuyu al eje, o puede haber una tormenta solar del gran copón bendito, o nos puede pegar un zambombazo un piedro espesísimo surgido de donde no miraba nadie.

Si hay que mantener el entorno no es por gratitud con los seres o el planeta, que les suda un huevo a ambos, es por puro egoísmo. Si jodemos el entorno al cual estamos aclimatados nos jodemos nosotros. Pero al planeta se la suda, si se va todo al carajo en unos cuantos millones de años mas (el planeta no tiene prisa) los cefalópodos dominarán la tierra, y harán carreteras, coches y rascacielos de cefalópodos. Y encontrarán fósiles de unos extraños seres de cuatro extremidades, muy primitivos ellos comparados con los ocho brazos del culmen de la evolución.

Así que si no quieres que los octópodos dominen la tierra no me seas guarro y cuida el entorno.