Publicado hace 1 año por Meneador_Compulsivo a thestar.com.my

Un repartidor japonés perdió parte de su dedo mientra trabajaba pero continuó con su jornada laboral. El dedo amputado fue encontrado por un niño de primaria en una calle Maizuru, Kioto. El hombre, de unos 60 años, dijo a las autoridades que se lo amputó accidentalmente al pillarse el dedo con la puerta corredera de sufurgoneta pero que no fue a recibir atención médica. Un psicólogo dijo que el exceso de trabajo podría haber influido en la decisión del hombre.

Comentarios

reithor

Los yakuza reciben con honor su sacrificio.

johel

Ya, claro, "exceso de trabajo".
No tiene nada que ver con el copago medico japones, con el trato despectivo hacia los "clientes", con el sistematico acoso laboral que acaba haciendo que sea habitual ver a enfermos con 39º haciendo 12 horas diarias, con la dificultad para acudir al medico correcto, las conocidas neglicencias, la falta de profesionalidad con la que te puedes topar y en general el ambiente hostil que se respira en un sistema sanitario donde tienes que perder 3 dias de trabajo simplemente para conseguir que te den la medicacion correcta.
Creo que los japos no llevan mascarilla cuando estan tosiendo por mera cortesia sino porque porque ponerse enfermo en japon es un problema.

Socavador

A veces dan miedito estos japoneses, parecen autómatas.

jdmf

... y que el sistema sanitario japonés es un desastre.!!