Hace 1 año | Por Yorga77 a publico.es
Publicado hace 1 año por Yorga77 a publico.es

Bajo su bandera woke capitalism, ese término despectivo con el que se refieren a todo intento de avance en derechos y lucha contra el cambio climático, los conservadores estadounidenses declaran la guerra a las inversiones ESG.

Comentarios

Verdaderofalso

woke capitalism Un nuevo término para censurar, dejar de invertir o negar el cambio climático o cualquier inversión en descarbonanizacion o energías contaminantes.

Todo estadounidense tiene el derecho a tener y conducir un tanque suv de 6 litros para ir a por el pan.
O que las empresas puedan hacer lo que les sale de los huevos y ser ultraliberales, ya se autoregularan ellas solitas.

JackNorte

#1 Viendo algunas experiencias reales en Usa un suv no , pero un coche si necesitan para ir a por el pan de molde. lol
Es un mundo de serie b desde mi perspectiva, a veces sospecho que nuestra critica con nuestra percepcion es un poco absurda , aqui tenemos pan y vamos a comprarlo muchas veces andando.
Las ciudades en Usa estan diseñadas para coches , un recorte en ese metodo provoca problemas asociados que aqui se solucionan andando a por el pan a la panaderia a dos manzanas , en Usa pueden ser 30 kilometros. Pero no se.
A veces todo lo que vemos alla es muy absurdo desde la deriba que tienen ultimamente a las cosas pequeñas , pero es que es otra realidad.
No justifico nada claro esta , aun asi esa realidad es incomprensible sin aplicar algunos filtros .

Verdaderofalso

#3 si lo piensas, aquí prácticamente todos vivimos en ciudades de 15 minutos andando.

Allí 15 minutos es dar la vuelta a la manzana lol normal que fuera allí donde surgió la crítica a ese modelo de ciudad

Ronin11

#4 allí en la mayoría de pueblos y ciudades si no es el centro apenas hay ni aceras, tengo un colega que le cogio un coche patrulla porque fue a dar un paseo y no se lo creían

themarquesito

#1 ¿6 litros? Ni en las peores pesadillas pillarían algo que consuma tan poco. El F150, el coche más vendido el año pasado en EE.UU, hace 24 millas por galón en carretera (20 en ciudad), que se traduce a 38 kilómetros por cada 3,78 litros, con lo que hablaríamos de unos 10 litros por 100 kilómetros en carretera (11,7 litros en ciudad).
El coche más vendido en España el año pasado fue el Hyundai Tucson, que es híbrido y tiene un consumo de la mitad que el F150, siendo la cifra de unos 5 litros por 100 km.

D

Como los VOXtarras de aquí.

G

Los republicanos de EEUU, lo que serían los fachas aquí, con el mismo comportamiento. Con un olfato que solo busca dinero, y al medio ambiente que le den, que con suerte eso será problema de la próxima generación.