Hace 1 año | Por --652052-- a galiciapress.es
Publicado hace 1 año por --652052-- a galiciapress.es

El centro coruñés, de servicio público pero gestión privada, está desde el 1 de agosto en manos del Grupo Clece, filial de residencias de ancianos de ACS, grupo del que es dueño el empresario y presidente del Real Madrid. Por la falta de cocineros en el centro se sirvió un "menú de emergencia" que consistía en sardinillas enlatadas. Los trabajadores llevan tres semanas manifestándose cada jueves contra la precariedad que sufren ellos y los residentes.

Comentarios

Ze7eN

La gestiona Florentino Pérez en persona, si. Seguro que él mismo ha comprado las latas de sardinas y ha pedido específicamente que sean al natural, que en aceite de oliva salen muy caras.

En serio, la proliferación de noticias con Florentino Pérez metido con calzador para añadir alarmismo empieza a ser alarmante, a la par que sensacionalista y preocupante para este portal. Hace unos días la mierda del juez del caso Neymar en portada, hoy esto... ¿los usuarios han perdido el sentido crítico?¿los periodistas ya no saben redactar titulares sin buscar el morbo o el sensacionalismo fácil?

tsukamoto

no es por falta de cocineros, es por falta de un sueldo digno para los mismos.