Hace 4 años | Por ccguy a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por ccguy a vozpopuli.com

La compañía Monte Hermoso, que está siendo investigada por el fallecimiento de al menos 19 personas por coronavirus en una de sus dos residencias en Madrid, elevó su negocio en 2018 hasta los seis millones de euros, medio millón más que un año antes, gracias a los contratos firmados con la Comunidad de Madrid.

Comentarios

io1976

Lo de las residencias en la Comunidad de Madrid es de puta vergüenza, el pastizal que cuestan y falta personal, faltan medios, ni siquiera hay guantes de nitrilo para los cuidadores cuando tienen que cambiar o lavar a los residentes, muchos servicios hay que pagarlos a parte y hay abusos.
Los familiares y los trabajadores de residencias llevan denunciando estas situaciones muchos años y ahora nos sorprendemos de esto???
Esto es lo que les importan las personas mayores a los politicos, para hacer negocio es para lo que las quieren.

E

#1 lo que es una puta vergüenza es el retorcer la realidad de este desastre, una y otra vez con fines políticos.

Ya puestos, y dada las medidas impuestas una semana más tarde, veo más posible la hipótesis de que en plena pandemia no fue buena idea convocar una manifestación de trabajadoras de residencia, cocineras de comedores escolares, maestras, enfermeras, etc. que el siguiente lunes fueron a trabajar....

tiopio

#2 Vaya, veo que se olvida el aquelarre de Vistalegre, cuando Ortega contagió uno por uno a los asistentes acto.

io1976

#2 ¿Retorcer la realidad? Tú, al igual que los políticos responsables de lo que está pasando en los centros de mayores de la Comunidad de Madrid, compartis una cosa, y es que no conoceis que es la vergüenza. Luego os quejáis algunos de la superioridad moral de la izquierda, pero es que algunos no conocéis lo que es la moral, ni la empatía, ni la humanidad.

Ahora me vas a decir encima que la culpa es de los trabajadores que se contagiaron en una concentración pare defender su salud, 75 trabajadores de la residencia infectados con coronavirus!!!
Al margen de tus troleos (en los que no voy a perder más el tiempo), lo que es una realidad es la falta de medios en las residencias de mayores de la Comunidad de Madrid, se han convertido con el Partido Podrido en una corruptela más para financiar el partido. En un negocio, en el que la Comunidad de Madrid no ejerce ningún tipo de control y en el que prima el beneficio económico por encima de los derechos más fundamentales de las personas.
Esta situación se lleva denunciando desde hace mucho tiempo por familiares, trabajadores y sindicatos, ahora con el Coronavirus sale a relucir toda la mierda que escondía la Comunidad de Madrid, solo deseo ver a los responsables sentados en el banquillo de acusados y que alguno acabe en la cárcel.

tiopio

#1 Las residencias privadas para ancianos son un negocio. Como todo negocio, desea maximizar sus beneficios.