Hace 2 años | Por vicus. a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por vicus. a cadenaser.com

El Hogar Santa Rita II, que no disponía de especialista en dermatología, revela que el brote se inició en noviembre y fue diagnosticado erróneamente como "dermatitis atópica" Fue el Servicio Canario de Salud el que diagnisticó finalmente un "brote de sarna (escabiosis)" durante su intervención para parar el brote de Covid-19. Hasta junio el brote de sarna no ha sido controlado

Comentarios

valzin

Desnutrición, deshidratación y ahora sarna.
Un centro privado-católico que recibe millones de subvenciones.

Una de las muchas cosas que no pueden caer en manos privadas.
Ni educación, ni sanidad, ni servicios básicos.

vicus.

#4 Apuesto a que parte de esos millones van para financiar la tele de los curas.

daTO

#7 y los viajes a países con mucha prostitución infantil,

j

Me maliciaba que iba a ser una residencia concertada antes de entrar a leer la noticia.Acerté,es lo que tiene dejar servicios públicos básicos para que unos cuantos hagan dinero.Y culpables todos los que votan a esos partidos empezando por el PSOE y acabando por el PNV.

vicus.

Ya lo dice el refrán: Santa Rita, Rita, la sarna que da no se quita. Creamos un comisión de investigación sobre las residencias o seguirá PP y VOX protegiendo al Coletas?

vicus.

Un poco de humor negro, como la sotana de un cura:

Hogar Santa Rita - Un hotel de lujo para los más pobres
https://fundacionhogarsantarita.org
El Hogar Santa Rita es una Fundación, de carácter social y sin ánimo de lucro, cuyo objetivo fundamental es, proporcionar una atención integral y profesional a las personas mayores, desde una perspectiva humanística y cristiana.

obmultimedia

pues si que llevan tiempo, se ve que con gusto no pica.

reithor

Hay que joderse... casi un año en detectar algo de primero de carrera.

Nobby

Unpopular opinion: Los brotes de sarna son algo común en las residencias de ancianos.
Tengo conocidos trabajando en residencias que me confirman que los brotes de sarna son comunes, aunque no frecuentes (sobre una vez al año) en las residencias. Se detectan, se aísla a los infectados, se aplica medicación y un protocolo especial de desinfección de la ropa y habitaciones infectadas y a otra cosa.
Otra cosa es que sea algo que no debería suceder o debería ser marginal, que ahí estoy de acuerdo con vosotros, pero hoy en día es un hecho que esos brotes son comunes, al menos en España.