Hace 4 años | Por candonga1 a elpais.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a elpais.com

La vecina de habitación de don Pedro se extrañó aquella tarde de que no le había oído en todo el día. A sus casi 100 años, la menuda mujer salió al pasillo de la residencia en su silla de ruedas y tocó la puerta, pero una cuidadora la vio y le pidió que volviera a su dormitorio. Don Pedro está muy malito, le dijo. Preocupada, la mujer agarró su teléfono para avisar a los familiares de Pedro Calvo. Fue el lunes 6 de abril a las nueve de la noche y de esa forma supieron que don Pedro había enfermado.

Comentarios

Kasterot

Una masacre, por malas practicas, escasez de medios, escasez de personal, escasez de sueldo. Y encima privatizadas una buena parte y en manos de fondos buitre algunas, algo que a mi me parece incomprensible, hacer negocio con estas cosas

j060511

Llevo años pensando en el cohousing como solución al problema de donde vivir la vejez. Desgraciadamente hay pocas iniciativas, pero hay establecimientos hoteleros o de turismo rural que se podrían adaptar para una convivencia de 20 o 30 personas. No hay más que consultar idealista. Cualquier día me lío la manta a la cabeza y lo organizo.