Publicado hace 9 años por velgar100 a observatoriocriticodelaenergia.org

La diputada Laia Ortiz del Grupo Parlamentario de la Izquierda Plural presentó una Proposición de Ley de medidas para prevenir la pobreza energética. El aspecto del hemiciclo durante la intervención de Laia Ortiz sobre un tema de esta importancia social habla por sí solo: estaba prácticamente vacío. A día de hoy, con Ada Colau como alcaldesa y Laia Ortiz como teniente de alcalde, el Ayuntamiento de Barcelona está en disposición de poner en marcha esas medidas que con tanta soberbia fueron desechadas.

Comentarios

D

#1 Es que es de ser muy cabrones hacer una ley para que todos seamos pobres.

D

#2

D

#2
Vale que de lo que este haciendo el Parlamento Catalan no me creo ni media porque el 90% son de cara a la galeria (respecto a las electricas habria que ver que relacion mantienen con GNF), pero las situaciones de emergencia social que se estan viviendo en España son vergonzosas e intolerables.

Maelstrom

#1 Para que los tribunales de la Generalitat impidan otras cosas... O LAS MISMAS.

D

#4 "los tribunales de la Generalitat" lol ozú y ezo que é

Maelstrom

#5 Ah, no sé, a lo mejor es posible que en la Catalunya irreverent, perdón, independent, no haya tribunales ni justicia. ¿Y cómo va a haberlos en una sociedad perfectamente justa, perfectamente equitativa y perfectamente igualitaria, que es a lo que tendería la Sociedad Catalana Incorruptible si no fuera por la invasión del Estado Español y sus costumbres perversas?

D

#6 "Ah, no sé" y dejé de leer

D

#4 Estoy seguro de que CiU hará lo posible por defender a sus amos como lo hace el PP. La diferencia, quizá, es que a lo mejor los catalanes son un poco menos paletos y los lacayos del Poder no reciban tantos votos.

Shotokax

#1 para que en vez de la derecha española os joda la catalana.

Si os diérais cuenta de que el enemigo es la derecha y no España a lo mejor conseguiríamos más cosas.

Corvillo

#10 El enemigo son aquellos que usan las posiciones de poder para su propio beneficio, para medrar y lucrarse sin importar que con ello sus responsabilidades y obligaciones queden al margen. Y de estos hay tanto a la derecha como a la izquierda y al centro.