Hace 1 año | Por B... a elpais.com
Publicado hace 1 año por B... a elpais.com

En Barcelona Trias fue el más votado en los barrios de Gracia, Eixample, Les Corts y Sant Gervasi. Colau lo fue en Sants-Monjuic y en Ciutat Vella. El PSC en horta-guinardo, Nou barris, Sant Andreu y Sant Martí. En el caso de Madrid, el PP ha sido el partido más votado en todos los distritos, incluso en los que la izda. consigue históricamente más apoyos, como es el caso de Vallecas donde ha conseguido el 26,5% de las papeletas, un punto por encima de Más Madrid, que en 2019 obtuvo aquí un 40% de los votos.

Comentarios

ochoceros

#4 Unas elecciones se ganan con dinero y control. Y en el PP van cada vez más "sobrados": Gerrymandering, control de censos, control de ancianos, control de medios, control de discursos, control de estadísticas, control de la educación... Lo de Cambridge Analytica en comparación ya debe ser un juego de niños para ellos.

pitercio

Los pepes, los que se empeñan en mantener la exclusión social que marca el viaducto de la m30 en el puente de Vallecas, ganan al resto de los negocios políticos. Flipo. No se me ocurre a qué sector vecinal de la zona no le perjudica económicamente esa decisión del pepe. Por cierto, el barrio lo tienen lleno de mierda, como aparcamiento disuasorio y es el que sale en todos los reportajes de precarización de los centros de salud.
Igual es que les han prometido algo en efectivo o que la zona está llena de conventos o que no perdonan la huída del coletas o qué se yo, pero da para reflexionar.

#1 Esto no había ocurrido nunca, que el PP gane en todos los distritos, incluyendo los más humildes. Es tan impensable como ver ganar a Podemos en el Barrio de Salamanca.

aupaatu

Estaba clarísimo que para la izquierda lo mejor era no votar.
El 63% es un porcentaje parecido al de Colombia durante las décadas que gobernó la derecha.

Disiento

Según el mapa hasta los peces de l'Albufera son ahora del Pepe.

Menudos pájaros