Hace 10 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por pcmaster a 20minutos.es

Ha sido acusado por un delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad por conducir a 227 kilómetros por hora en un tramo de 120 en Castellón. Una segunda persona ha sido sancionada también por exceso de velocidad, cuando circulaba a 217 kilómetros por hora. Ambos vehículos de gama alta habían participado en una carrera internacional de automóviles de lujo llamada Gumball.

Comentarios

LázaroCodesal

#2 Lo tuyo es autentica apología del fascismo y la tortura. Ademas, eso de que "en otros países... bla bla". En Alemania o en La Isla de Man, no hay limites de velocidad y hay menos accidentes.
PD Me voy a refrescar los ojos, me duelen de ver tantas faltas de ortografía y gramaticales.

D

#8 prefiero apología del fascismo a terrorismo en la carretera.

Luego te revienta un hijo de puta de estos a tu familia en coche y ya lloras.

En Alemania tienen un sistema de carreteras mucho mejor, y están preparados para no poner límites; ese debate es absurdo.

Yo estoy muy a favor de meterles un cobra de las fuerzas armadas y que revienten el coche en plena carretera; es una medida preventiva para salvar vidas.

D

#5 De hecho yo vi un reportaje sobre la carrera en cuestión y el presupuesto que llevan para multas es muy alto. Y de esto hace unos tres años.

#9 Espero que gente como tú jamás llegue a tener un puesto de responsabilidad en ningún estamento público. Todo lo solucionais a tortura o prohibición.

Kobardo

Las multas deberían ir en relación a la pasta que ganas, ellos pueden hacer la misma sanción que yo y salirles casi gratis y yo tener que pedir un crédito para pagarlo...

elc

De hecho las sanciones económicas forman parte de su presupuesto, eso les da igual. Eso es cárcel y listo.

ElPerroDeLosCinco

No lo pilláis. La idea es poner una multa pequeña para que estos ricachos sigan viniendo a España a hacer sus carreras, sus fiestas...

Amalfi

Nada se pensaba que estaba en Mónaco.

A

Pues vaya una puta mierda de sanción para lo que ha hecho.
Le tenían que haber quitado el carnet de por vida, incautación del vehículo, sanción de 15 o 20 mil euros y dos años y un día de prisión (para que al menos pase unos meses entre rejas).

Pero bueno, la ley es la que es...

D

Españistan!!!