Hace 10 años | Por mecania a europapress.es
Publicado hace 10 años por mecania a europapress.es

El Ministerio del Interior italiano ha retirado de su cargo al gobernador de Perugia, Antonio Reppucci, que aseguró que las madres que "no se diesen cuenta" de que sus hijos se drogaban "deberían suicidarse", unas polémicas declaraciones que fueron duramente criticadas por el primer ministro, Matteo Renzi.

Comentarios

c

Me gustaría conocer a los hijos de ese señor.

O mejor, me gustaría que los conociese él.

Naeriel

#1 A él no le importa, ¿no ves que sólo se refiere a las madres?

R

Como él no debe meterse kilos y kilos de coca el muy bastardo...

ur_quan_master

¡Gallardón, ya sabes lo que toca!!

ddaa

Sería un suicidio masivo, porque la mayoría de los padres sobreestiman el consumo juvenil de drogas y lo infraestiman cuando se trata de sus vástagos. Más o menos, "los adolescentes se drogan masivamente, pero mis hijos son buenos chicos"

Euricena

el colmo de la doble moral y el machismo.

Euricena

¿para qué dar soluciones si te puedes ensañar con un tercero?

anxo.cuba

Alguien tendría que explicarle a este señor que el 99'9% de la población nos drogamos. Sea con más o menos frecuencia o con una sustancia u otra. Empezando por él y por sus hijos, que a buen seguro han catado cafeína, teobromina, teína, nicotina y varias -inas más (y no sugiero nada ilegal, por ejemplo las benzodiazepinas cuentan con millones de usuarios diarios, y me extrañaría mucho que este tipo no las hubiese usado en mayor o menor medida a lo largo de su nefanda vida). Yo le sugeriría que hablase con alguien que sepa del tema y se haga la lista completa, por simple curiosidad y para ver si así se le pasan los prejuícios y la tontería que tiene encima.