Publicado hace 9 años por mistermoney a noticias.lainformacion.com

El anuncio, que apareció en un edificio céntrico de Madrid con motivo de la presentación del producto en España, ha sido retirado poco después por las críticas de familiares con esta discapacidad. FEAPS Madrid agradece que se haya eliminado porque la consideran ofensiva para las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Comentarios

m

#1: El test es un desprecio contra muchas personas.

Es más, en mi opinión retirar el anuncio no es suficiente, los autores merecen ser juzgados por inculcar ideas de odio hacia los discapacitados.

m

#3: Todos deseamos que los hijos nazcan sin defectos y tal, pero... ¿Es ético usar una persona con una enfermedad como razón para hacerse ese test?

Sólo les faltó poner "hazte este análisis, podrías tener esta basura en vez de un niño normal", sincéramente, yo prefiero un hijo down que uno sicópata, como los que idean campañas publicitarias así.

C

#5 Es que si hubiera test para detectar psicópatas también se los haría la gente.

D

#5 yo no quiero niños con síndrome de down.

Tengo casos cercanos, sus vidas son un infierno de operaciones, su esperanza de vida una mierda, y sus padres están viejos y sin dinero, y no saben qué será del niño cuando mueran.

Yo soy pro elección, que cada cual con su opinión.

Pero sé lo que querría que hubieran hevho mis padres si hubiera tenido ina discapacidad severa.

m

#7 y #8: Yo no hablo del derecho a elegir, sino de tener un mínimo de sensibilidad.

¿Qué va a pensar un Down cuando vea el cartel? ¿No os habéis planteado eso?

Es que podrían ser un poquito más discretos... ah, claro, a lo mejor no meten tanto miedo-asustaviejas a los padres, que es lo que a menudo hace la publicidad, pese a que puedan herir los sentimientos de unas personas que precísamente lo último que necesitan es que les llamen basura a la cara.

D

#2 ¿El test? Supongo que te refieres al anuncio.

D

#2 otros pensamos que el desprecio es que una persona venga al mundo a vivir en pésimas condiciones físicas y mentales.

D

Que poco tacto, con lo fácil que es hacerlo bien