Hace 5 años | Por tiopio a cope.es
Publicado hace 5 años por tiopio a cope.es

Una enorme fotografía del presidente estadounidense, Donald Trump, estrechando la mano del primer ministro israelí, Benjamin Netanyau, ha aparecido en las fachadas de edificios de Tel Aviv y Jerusalén como parte de la campaña electoral del partido de Netanyahu, el Likud, y la fotografía está visiblemente retocada para igualar la altura de ambos mandatarios. Las elecciones son el próximo 9 de abril. "Netanyahu, en otra liga" es el lema que acompaña a la imagen, en la que aparecen los dos líderes delante de un fondo azul uniforme.

Comentarios

S

Serán carteles de la oposición, supongo.....

Sergio_ftv

"Netanyahu, en otra liga", en la liga de los países que no respetan la legalidad internacional, las resoluciones de la ONU ni los derechos humanos, es decir y siguiendo con el símil futbolístico, estaría por debajo de tercera regional.

D

Dan ganas de votarles a los dos. Sobre todo al de la sonrisa siniestra de la derecha. De la derecha de la foto, se entiende.

powernergia

Parece que en realidad no han retocado la fotografía, han sido listos y han dividido la imagen en tres recortes diferentes.

editado:
Fijándose detenidamente si, han retocado la imagen central para igualar la altura de hombros.