Hace 10 años | Por Benigno_Lario a nuevatribuna.es
Publicado hace 10 años por Benigno_Lario a nuevatribuna.es

En otros artículos he sido bastante crítico con la acción de los sindicatos españoles. No soy crítico con la actividad que su función en un Estado de Derecho les exige de defensa de los trabajadores frente a los abusos de los empresarios, sin embargo sí que estoy bastante decepcionado por la falta de acción sindical ante los constantes atropellos y ataques que está sufriendo la clase trabajadora con las medidas tomadas por este gobierno cómplice de las ansias de explotación de las élites empresariales.

Comentarios

D

Para eso los sindicatos españoles deberían haberse mantenido LIMPIOS y ya sabemos que en la mayoría de ellos no ha sido así. Muchos han colaborado en la liquidación de empresas o participado en consejos directivos de cajas a cambio de un plato de lentejas.

Pocos sindicatos habrá que no estén pringados por la corrupción y los langostinos... Tal vez CGT y alguno mas.

Y aun así no se debe ni lanzar botes de pintura a piscinas ni impedir a un trabajador que durante una huelga acuda a su puesto de trabajo si lo desea. De los 40 acusados algunos serán inocentes y algunos culpables, porque a veces el hacer burradas no puede salir gratis.