Hace 2 años | Por tiopio a zielonagora.wyborcza.pl
Publicado hace 2 años por tiopio a zielonagora.wyborcza.pl

Polonia está gobernada por criminales, una conspiración mundial ha creado un apartheid sanitario y no deberíamos gastar un zloty como país para ayudar a los refugiados de Ucrania (o incluso de Ucrania). Estas son las opiniones con las que el diputado Grzegorz Braun de la Confederación se ganó a los votantes de Zielona Góra. Están tratando de silenciarnos. El izquierdismo ataca como un antifa en el oeste de Alemania. Pero hoy hemos demostrado que Zielona Góra no es una especie de pipi. ¡Le quitaremos el verde a las patas rojas!…

Comentarios

tiopio

La voxemia polaca:

Varias decenas de personas acudieron a un encuentro íntimo con Grzegorz Braun en el hotel ForRest de Zielona Góra, en su mayoría simpatizantes del diputado y de la Confederación. El líder de la recientemente creada Confederación de la Corona Polaca presentó brevemente el programa: - Iglesia, escuela, campo de tiro, casa de la moneda. La audiencia se rió a carcajadas con los memes de Internet descritos por Braun, en los que Adam Słodowy dice que "hoy mostrará cómo transformar una máscara covid en la bandera de Ucrania".

Régimen, enmascaramiento, canalización. Apartheid sanitario. Se ha cometido un crimen contra la nación polaca, y ahora seguimos navegando por el canal. Guerra en lugar de pandemia, pero el amok es el mismo, dijo Braun.

Más temprano, agradeció a la dueña del hotel que no haya sucumbido a la presión de los "medios reptilianos", que lo llamaban a denunciar el alquiler de la habitación. El mismo día, la Academia de Ciencias Aplicadas de Konin rescindió dicho contrato con el político. La opinión pública protesta porque Braun argumenta en las reuniones que Polonia no debería gastar ni un solo zloty para ayudar a Ucrania y a los refugiados.

- Ayudar a los niños en un lugar lejano, cuando los niños de nuestra casa tienen hambre, es un pecado - explicó Braun en Zielona Góra. Estaba indignado porque las actividades deportivas se cancelaron en algún lugar de Polonia, porque los ucranianos habían sido colocados en la sala. Sugirió que tal vez era la conspiración judía global la que quería desestabilizar la situación en Polonia.

- De repente una segunda nación fue admitida en el país, y estamos organizando el estado en la forma de la Gran Orquesta de Caridad Navideña. No tengas miedo de preguntar cuánto cuesta y que no te roben. Es un gran juego de poderes en el que no debemos meternos, y nos hemos convertido en un deber nacional tirarnos debajo de un tanque. Ni siquiera son los refugiados, es el reasentamiento de la población, la Operación Wisła 2.0 - Braun disertó sobre sus teorías.

- Turquía recibió 6 mil millones PLN de la UE por aceptar refugiados de Siria. Abrieron fronteras y cerraron. Pero no, nosotros, los polacos, somos tan nobles que tenemos que ayudar gratis - agregó el Dr. Sławomir Ozdyk, el único hombre que habló en la reunión junto a Braun. Ozdyk a veces aparece en los medios especializados como un experto en seguridad. Se quejó de que a pesar del asiento que había comprado recientemente, todos los asientos del tren estaban ocupados por refugiados y que tuvo que ir al compartimiento donde no funcionaba la calefacción. No mencionó que Polonia también está tratando de obtener dinero de la UE y lo más probable es que lo obtenga.
Están tratando de silenciarnos. El izquierdismo ataca como un antifa en el oeste de Alemania. Pero hoy hemos demostrado que Zielona Góra no es una especie de pipi. ¡Le quitaremos el verde a las patas rojas! - Ozdyk, que trabaja y vive en Alemania, vitoreó a la audiencia.

Braun, por su parte, recomendó que la defensa se prepare dentro de la propia casa, porque "pueden aparecer personas decididas a luchar por el perejil" (así los ucranianos asaltarán nuestras casas). Dijo que debemos mantener cierta dignidad, a pesar de que en nuestro propio país nos estamos convirtiendo en ciudadanos de segunda clase.

- Es una vergüenza para los fariseos que ayudan a los refugiados a expensas de la próxima generación. Un político no puede sucumbir a fantasías y resentimientos, argumentó Braun.

A veces se contradecía. Por un lado, explicó que no diría una mala palabra sobre los voluntarios que ayudan a Ucrania y sus ciudadanos, que si alguien quiere, que ayude en privado, y por otro, que los polacos son discriminados a costa de los ucranianos. que no se sabe si la República de Polonia será dentro de unos años, sino "Polonia" o alguna otra. Que puede haber municipios en las próximas elecciones locales donde los ucranianos ganarán las elecciones. En su opinión, esto debe ser temido. Lo mismo que problemas para encontrar piso o educación regular en las escuelas y la seguridad de nuestros hijos (se supone que los ucranianos son una amenaza, por supuesto).
El político no se dio cuenta de lo rápido que los ciudadanos de Ucrania asimilan y aprenden el idioma polaco. La mayoría quiere trabajar, lo que significa que serán una poderosa palanca para una economía que lucha constantemente con el problema de la escasez de mano de obra.

"A la mierda", Braun reveló su receta sobre cómo responder a la guerra en Ucrania. - O el polaco se quedará con sus amigos, o será empujado hacia el camino que conduce a la reserva. Mantengámonos alejados de la guerra. Nunca es demasiado tarde para una guerra. Si oramos bien, tal vez algunos movimientos sean posibles. Hay mucho que ganar con cada crisis - dijo Braun, lo que podría tomarse como una alusión a que ya está pensando en recuperar Lviv y el llamado Parte polaca de Ucrania.

En la reunión, el líder de la Corona polaca vendió sus libros. Después del discurso, los participantes tuvieron la oportunidad de unirse a la fiesta y asistir a una reunión cerrada.

D

#1 Bueno, yo diría que Vox es más parecido al gobierno actual, al Pis.
Y la Konfederacja es aún más católico, más nacionalista y más racista. Una perla.

ElTioPaco

#2 con ese nombre, realmente puedo encontrar muchas similitudes en entre el pis y vox.

Lo primero el olor, segundo que ambos están formados por desechos nocivos, y tercero que da gustillo cuando has acumulado demasiado y empiezas a expulsarlos.

D

Traducción automática sin pies ni cabeza.

"Pero hoy hemos demostrado que Zielona Góra no es una especie de pipi. ¡Le quitaremos el verde a las patas rojas!…"