Hace 8 años | Por nanobot a globalnews.ca
Publicado hace 8 años por nanobot a globalnews.ca

Thomas Hopper fue declarado culpable de violación y sodomía a principios de 1990. De acuerdo con el expediente judicial, la víctima, una niña de 13 años de edad, dijo que Hopper le puso una hoja de afeitar en la garganta antes de abusar sexualmente de ella. El reverendo Michael Orten defendió su decisión de contratarle cumpliendo con el mensaje de Jesús de misericordia y aceptación: "Si la chica elige, hacen falta dos para bailar un tango, ¿ok?, y si decide acostarse con él entonces ella también es culpable."

Comentarios

D

#2 El negocio de los obispos y curas es generar ignorancia, injusticia y miseria: ellos venden la esperanza que han robado.

D

No me canso de decirlo: edad mínima para entrar en una iglesia 18 años. Fin del problema.

tul

dios los cria y ellos se juntan

pepel

#1 Lo necesitaba en plantilla para bailar juntos un tango.

arieloq

"...y si decide acostarse con él entonces ella también es culpable." A este curita le hace falta un tiempo en las manos de Bubba el empalador...

Nova6K0

Si te ponen una cuchilla en la garganta ya no es sexo consentido, y da igual que la chiquilla, en un supuesto dijera que sí (fuera de mirar la edad de consentimiento sexual, obviamente).

Salu2

D

Iba a decir que ojala le violen el ojete con una buena tranca, lo malo es que seguramente lo esté deseando.

D

lo que viene siendo un ayudante de càmara

ssoass

Entonces si le pego un tiro en la cabeza al reverendo y le mato el también es culpable, ya que hacen falta dos para un asesinato, uno que mate y otro que muera. ¿Es así?

cris_asturias

Hijo de la gran puta, yo lo dejaba en el patio de la carcel y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA ... no es asi?