Hace 4 meses | Por Lord_Cromwell a marca.com
Publicado hace 4 meses por Lord_Cromwell a marca.com

La inestabilidad del negocio ha provocado que los grandes equipos, con presupuestos cada vez más faraónicos, piensen en cambiar el modelo. Para Plugge, gran impulsor y jefe del Visma, el ciclismo "debe convertirse en la F1. Vivimos de las estrellas y ahora mismo es difícil a veces saber quién va el número uno". El hombre fuerte del equipo más potente lo tiene claro: "Nuestros verdaderos competidores son la Champions League, el golf, la NFL, la NBA, la Fórmula 1 y la UFC".

Comentarios

Spider_Punk

Que es un deporte, joder. En cuanto el dinero entra en escena se prostituye absolutamente todo.

Tieso

#1 pues no veas el tema bicicleta para gente común, tres mil euros para una ya es un precio normal (aunque según los muy expertos tienes que tirar a 6.000-10.000€ para tener algo digno). A nuestra sociedad se le va la olla con la pasta en todo.

Spider_Punk

#3 Y luego te compras una bici de fibra de carbono que te cueste sobre lo que tú has dicho y te la cargas apretando la tija porque no te has gastado 50€ en una llave dinamométrica.

Tieso

#4 lol

ElTioPaco

Está claro que el ciclismo necesita más Lance Amstrong pinchandose hasta los charcos de la calle pero vendiéndose como una super estrella.