Hace 6 años | Por Pedro_Bear a theguardian.com
Publicado hace 6 años por Pedro_Bear a theguardian.com

Kian Delos Santos de 17 años fue sacado arrastrado de su casa a las afueras de Manila, y presuntamente asesinado por la policía bajo la excusa de una incursión contra traficantes de drogas. Sus últimas palabras a los oficiales unas horas antes de que lo encontraran muerto el 16 de agosto, fueron: "Parad por favor. Mañana tengo un examen.", según testigos. Desde que llegó Duterte al poder ha habido más de 5500 asesinatos en nombre de la guerra contra las drogas por parte de la policía en Filipinas.

Comentarios

B

Es lo que pasa cuando apoyas a un presidente que es un genocida y asesino confeso y permites que asesine a la poblacion impunemente. Pues que al final la historia acaba asi.
Ahora deberiais avergonzaros como pueblo y como personas y mandar al presidente al calabozo mas oscuro puterfacto y hediondo calabozo que pueda existir y tirar la llave al mar.

D

Ahora protestáis, cuando habéis coadyuvado en el asesinato de más de 5500 de vuestros vecinos y hermanos. Me avergüenzo de gran parte del pueblo de Filipinas.