Hace 9 años | Por --262934-- a santyerbasi.com
Publicado hace 9 años por --262934-- a santyerbasi.com

Richard Branson, magnate inglés, propietario del grupo Virgin Group, y activista cannábico, habla sobre la problemáica existente en la ley que regula los Coffee Shops Holandeses y su capacidad para vender marihuana, pero no comprarla. Sir Richard Brandson ejemplifica las dificultades de los coffe shops, y explica cómo debería ser el modelo a seguir para conseguir una cadena transparente de cultivo y distribución de cannabis para evitar la derivación de cogollos al mercado negro.

Comentarios

D

Siempre me ha parecido muy curioso la doble moral Holandesa, y ese marco tan extraño entre venta legal pero suministro ilegal. El video me parecio interesante por ese aspecto, nunca había podido hablar de esto con nadie. Lo que tengo claro es que ese modelo, personalmente, en España no me interesa. Cada vez veo mas lejos la protección al autocultivador.

A

Es muy facil: si regulas el autocultivo (sin abusos de miles de watts, que no nos chupamos el dedo) y la venta en dispensarios y/o farmacias, acabas con el trafico y la insalubridad. Hace decadas que se reclama, pero prefieren seguir gastando millones en politicas antidroga que llevan 60 años fracasando (y consumiendo recursos). #1