Publicado hace 10 años por aiounsoufa a elcentinel.blogspot.com.es

El otro día se me estropeó un electrodoméstico. Simplemente dejó de funcionar, no hacía nada al pulsar el botón de encendido. Así que a la mañana siguiente, estando en la calle, recordé que tenía que llamar a alguien para que lo reparara. Lo hice desde mi smartphone tras buscar en Google el teléfono, me atendieron amablemente y me dijeron que en breve me llamaría un técnico, como así fue. Para mi sorpresa, acudió ese mismo día y reparó el aparato en poco minutos, ya que la avería era sencilla: el interruptor se había estropeado.

Comentarios

fofito

En este país no te puedes fiar ni de lo oficial ni de lo extraoficial, no ta puedes fiar ni de tu sombra.

D

Habrá de todo, pero particularmente uno debe darse cuenta de como operan estos servicios... todos. Buscan maximizar el coste para el cliente por muy profesionales que sean.

A mi un técnico oficial de mi servicio de mantenimiento del gas me cambió una pieza y el fallo sigue reproduciendose... "Es que es una caldera vieja, es normal" me dijo. Su interés a toda costa, hacer que cambie la caldera. Por eso hay que ser siempre cuidadoso; entender que hacen y fijarse bien en lo que tocan y como lo hacen.

Nova6K0

El "riesgo" de los servicios técnicos no oficiales es que, a veces, funcionan mejor que los oficiales.

Salu2