Hace 1 año | Por Verified a cincodias.elpais.com
Publicado hace 1 año por Verified a cincodias.elpais.com

Con la adjudicación de la compañía andaluza, el empresario consigue notoriedad y una buena tarjeta de presentación en el mercado de las energías limpias

Comentarios

D

#0 Riquelme vino al mundo con parte del éxito de serie. Nació en una familia bien del mundo de los negocios inmobiliarios y de las canteras, conocida en Murcia y en Alicante. Y empezó la primera aventura empresarial gracias a un préstamo de 115.000 euros con la garantía de un piso en propiedad. Lo hizo con olfato y con buena base: el conocimiento del negocio familiar del hormigón.

Bueno, al menos no se dedicó a dilapidar la fortuna familiar en fiestas (que seguro que las tuvo como todo joven en este país) y con solo 34 años dirige una gran empresa de las renovables. Podía haberse tumbado a la bartola, pero al menos está ahí dando el callo. Siempre habrá quién saque la crítica de donde sea, pero a mi me parece formidable. No todos los jóvenes de familia de dinero, a los 30 y pico años se ponen a trabajar por su propia cuenta.

ElTioPaco

#2 es como decir que un pez es formidable por nadar.

donde tu dices "No todos los jóvenes de familia de dinero, a los 30 y pico años se ponen a trabajar por su propia cuenta."

Yo te digo "no todos los jóvenes de familia SIN dinero, se pueden permitir ponerse a trabar por su propia cuenta a los 30 y pico"

Vamos que ves encomiable que alguien se gane el pan tirando de contactos, conocimiento y avales inmobiliarios familiares.

Si lo ves así, el resto de españoles debemos ser superhéroes o algo así.

Lo único que tiene es que no es un parásito social como otros que nombras, pero no ser un parásito, no es para felicitar.

Luego podemos hablar de la caída de Abengoa y tal, pero eso no tiene porqué tener relación con el.

Socavador

Que bien lanzaba las faltas este pavo.

ElTioPaco

Curiosa la caída de Abengoa justamente antes de el boom de las renovables, eh?

senador

Borrell, ¿estás ahí?..
.