Hace 4 años | Por peluchon a eldiariocantabria.es
Publicado hace 4 años por peluchon a eldiariocantabria.es

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 26 años, con iniciales D.G.I., como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento comercial de Colindres de donde sustrajo nueve desbrozadoras y motosierras valoradas en casi 3.000 euros. Al verse sorprendido por los agentes, se dio a la fuga ocultándose en su domicilio, y tiró por la venta tres máquinas para tratar de evitar la acción policial.

Comentarios

vacuonauta

Claro, tú tiras una motosierra por la ventana y desaparece. Es de primero de The Witcher

lentulo_spinther

Joder, antes que tirarla por la ventana podía haberme dado una. A ver si arrancándola en el Leroy Merlin, tengo la suerte de que algún vendedor venga a ayudarme

l

. Se sospecha que el sujeto, en diferentes momentos de la noche, fue sustrayendo seis desbrozadoras y tres motosierras, que ocultó en diferentes lugares, entre otros su domicilio.

El chaval es de ideas fijas.

D

Esta noticia aporta información que no viene a cuento para criminalizar a todos aquellos cuyas iniciales sean D.G.I.

ronko

Cojo una desbrozadora, la tiro por la ventana y ya son 3 desbrozadoras que la ventana se ha tragado... ¡Como sigue! Cojo otra desbrozadora...

Elbaronrojo

Si aún fueran unas Stihl o Husqvarna, pero es que robó maquinaria china. Eso no se lo compra nadie que quiera desbrozar en serio.

vacuonauta

#2 sí, con las alemanas no muestras ni un desbrozo se sonrisa


Aaaaaadios!

D

#2 De Stihl mejor no compres nada: por una simple avería del carburador tienes que llevar la máquina al servicio técnico a que la metan en un ordenador de diagnóstico, talmente como si fuese un coche.
La china le desmontas el carburador, le metes un soplido y sigue andando.
Stihl se está convirtiendo de un tiempo a esta parte en una secta desde el punto de vista del distribuidor.

D

#6 Ya, pero al final Pepe Domingo Castaño te acaba seduciendo.