Hace 9 años | Por ciborg a eldiario.es
Publicado hace 9 años por ciborg a eldiario.es

El hoy poliimputado Rodrigo Rato complementó su sueldo como presidente de Caja Madrid y Bankia (unos 2,3 millones de euros al año) y las ventajas de su tarjeta 'black' con el cobro por impartir conferencias a razón de unos 50.000 euros por charla. Una de las charlas remuneradas fue la que pronunció en junio de 2010 junto a Pedro Solbes, ya como presidente de la caja. Tanto Bankia como la agencia que le gestionaba esos eventos dicen que no incumplió su contrato ni incurrió en ningún conflicto de interés.

Comentarios

manuelpepito

Aqui por lo menos un grupo de gente paga voluntariamente por escucharlo. El resto de sus sueldos de una manera u otra ha salido del bolsillo de los españoles.

coxal

Viendo como le va en las encuestas a la Condesa de la corrupción no descartes ver a Rato como Presidente del Gobierno no muy allá en el tiempo. Todo es posible en este paraíso de los golfos que es Españistan.

D

Habría que investigar si esos fondos salían al final de empresas participadas por BankiAznar.
Ningún grupo empresarial se gasta 50 mil euros en escuchar banalidades de un político pasado de fecha.Incluso si esa conferencia precedía a la aprobación de una operación de crédito que hay muchas formas de robar.

D

#2 Sí que lo hacen, y de hecho otros personajes cobran bastante más, Bill Clinton se gana muy bien la vida dando conferencias y ha dado algunas en España.

xaxo.xaxin

Joder es que cobraba de todos los sitios, normal que al final le hayan tenido que pillar.

filosofo

Normal que cobrase mucho. POrque sabía cómo se puede defraudar mucho más.

hijolagranputa

Al final a este tipejo no le pasará nada... y si no fijaros en el tesorero artífice de todo: en la calle y esquiando en la nieve. Bueno, ahora lo mismo está haciendo montañismo o esquí acuático.

Amalfi

Vaya chollo que tenía montado el desgraciado.

siyo

---Pero no en Venezuela?
-No
---HAaa , que susto.
(Fin de la cita)

m

Y el resto de los ciudadanos debatiendo si 20 euros la hora (por el trabajo que sea) es mucho o poco...