Hace 4 años | Por Sawyer76 a europapress.es
Publicado hace 4 años por Sawyer76 a europapress.es

El presidente de Irán, Hasán Rohani, ha prometido este sábado a la familia de general Qasem Soleimani, su brazo derecho en política exterior y fallecido el viernes en Irak durante un ataque estadounidense, que "su sangre será vengada". "Vengaremos su sangre entre todos", ha declarado Rohani durante una visita a la viuda e hija del general en su domicilio de Teherán, recogida por la agencia semiocial iraní Fars.El cuerpo de Soleimani será repatriado a Irán en las próximas horas con vistas a varias ceremonias en Teherán

Comentarios

leporcine

#1 Asesinato cuanto menos.

D

#1 no

kael.dealbur

#4 Terrorismo de estado se llama

D

#1 si

M

#1 Pues si Irán (y posiblemente Irak) quieren venganza, si se van a cargar a alguien lo justo sería que le metieran un bombazo solo a Tump que es quien habrá ordenado la ejecución. Solo faltaría que miles murieran en una guerra por culpa del que se cree la policía (americana) del mundo.

gregoriosamsa

#13 eso sería lo mejor para el mundo, no se si hay una justicia posible después de los miles de muertos que EEUU han dejado en esos países.

D

¿Por qué a la izquierda las mujeres visten con pudor y decencia todas cubiertas de pies a cabeza (como debe ser) y a la derecha los hombres visten como putas, mostrando el pelo, la cara, la barba, las manos, etc?

carakola

#7 La culpa es de los padres que los visten como putas.

D

Preparemonos para un atentado.

D

Les están obligando a sacar las nucleares.

carakola

#2 Para reventar unas cuantas bases norteamericanas en Irak no les hacen falta nucleares.

tul

#6 mejor reventar unas cuantas refinerias saudies que les va a joder mas

DeepBlue

#10 Pues no creo. Si sube el precio del petróleo ellos tan contentos, la burbuja del fracking sigue hacia delante

tul

#11 la burbuja del fracking es una estafa, mira que rapido se rindieron los saudies frente a yemen cuando les jodieron las refinerias de aramco

DeepBlue

#15 Claro que es una estafa, pero los interesados son EEUU que son los que tienen la burbuja; sin un precio alto del barril tienen un pufo montado de deuda insostenible.