Hace 3 años | Por JohnnyQuest a elsaltodiario.com
Publicado hace 3 años por JohnnyQuest a elsaltodiario.com

El peaje de la prosperidad se paga con asientos en el consejo de administración. Los López-Belmonte, dueños de la farmacéutica que fabricará a gran escala la vacuna de Moderna, llevan años imitando a los grandes laboratorios y acomodando a políticos y allegados del PP. La última, Fátima Báñez.

Comentarios

D

¿Además de esta, cuantas más empresas en España están capacitadas para cubrir la demanda?

c

Bueno, creo que esta farmaceutica fue la primera en adquirir un contrato en España para envasar la vacuna del covid... así que sí, sillas giratorias justificadas con la colaboración del PsoE.

D

#1

Ya, pero los del saltodiario no esperarás que publiquen ese titular

JohnnyQuest

#1 Las sillas giratorias se rifan tras hacer los favorcillos desde el ministerio, no antes. Tienen que hacer méritos!

En todo caso, el análisis va de Rovi. Si los del PSOE no se han ganado el silloncito, qué le van a hacer ellos? Hay que fomentar la responsabilidad individual de los ministros, no querrán que papá patronal les de guita por la cara...

#3 Jamía, acaso no habrá noticias al día para luchar la santa cruzada contra la marbada iskierda?

k

#1 empresa familiar del opus, si no recuerdo mal.
Pero al cesar lo que es del cesar. Este laboratorio esta especializado en inyectables. Lleva decadas centrado en eparina (tanto en jeringa como en vial) y, entre otras cosas, con la vacuna de la gripe de Francia.
Vamos, que estan especializados en esto

K

Guapísimo el mapa!

correcorrecorre

Mientras no se demuestre que tienen trato de favor, pueden pagar a quien les salga de ahí, es una empresa privada. Eso sí, si hay trato de favor, multazo de esos que duelen e imposibilidad de poder hacer contratos públicos.