Hace 2 años | Por siyo a publico.es
Publicado hace 2 años por siyo a publico.es

El cese de Enrique Santiago, líder del PCE, como secretario de Estado por parte de Ione Belarra apunta de manera clara al final de la colaboración de Podemos e IU en el Ejecutivo. Irene Montero cesó a otra dirigente de IU, Amanda Meyer, como su jefa de gabinete en Igualdad en junio.

Comentarios

s

#2 la famosa tolerancia de la izquierda

p

Hay que ver la de haters de Iglesias qie hay por todas partes. Cualquier ocasion es buena para señalarlo como culpable de algo. Como si no estuviera claro que esa la alianza con IU fue un empeño personal suyo (que a mi personalmente me sigue pareciendo su gran error). Y que lo que parece es que, una vez se ha quitado de enmedio, va a ser muy dificl que se mantenga.
Y aquí, y en muchos medios, lo señalan como el que confabula contra esa alianza, eso sí, sin aclarar porqué, ni con que objetivo.
Y mucha gente, acostumbrada ya a ver en él al malo, lo cree, sin aplicar el mas mínimo sentido critico.

f

#10 Una intensa campaña implacable y a diario ha conseguido que millones de personas le odien sin saber muy bien por qué . Tal vez balbuceen algo de un casoplón , incoherencia , Venezuela etc . Y yo personalmente le admiro y creo que demasiado a aguantado , yo no creo que hubiese tenido tanto aguante .

Jaime131

Se crean 2 o 3 confluencias más y asunto resuelto.

D

Pues vamos a tener un problema de colores para representar la "mayoría social amplia plurinacional de izquierdas "

alexwing

Para ser de izquierdas con tanta división, van a parecer individualistas en lugar de colectivistas.

Ni con super glu, hay que cosas que no tienen solucion

D

Divide et impera

D

#1 En este caso los que se dividen son ellos mismos, lo que hará que otro impere.

aironman

#6 Ángel Martin, calienta que sales.

t

#1 No, repite y envia.

#0 es dupe, ya le envié yo ayer

sotillo

#1 Si, otro capítulo de “El gobierno se rompe” donde nunca pasa nada pero les sirve para llenar huecos entre anuncio y anuncio , tercera temporada y lo que te rondaré morena

A

Tontos, tontos, tontos. Siempre igual
Ya casi cabrea ser un poco rojillo.

Zurdorium

Pablo Iglesias ya a conseguido en las últimas semanas su pequeño ejército de leales. Empieza la guerra contra sumar que muchos negaban. Una pena.