Hace 10 años | Por nulero a france24.com
Publicado hace 10 años por nulero a france24.com

Rusia se ha negado a permitir la salida de una película sobre las deportaciones masivas de grupos étnicos enteros en orden de Stalin durante la Segunda Guerra Mundial, que calificó de anti-ruso y una falsificación de la historia.

Comentarios

D

Falsificacion de la historia es lo que hace el gobierno de Putin al negar los brutales genocidios que se cometieron desde el Kremlin donde el gobierna.

RazerKraken

The ministry said it had searched three Russian state archives including the files of the NKVD security forces that carried out the deportations and Stalin's personal files.

"As a result of the investigation, no documents were discovered proving the fact of the mass burning of residents," the ministry said.

"This allows us to conclude that claims of this 'event' are a historical falsification."



El ministro dijo que había buscado en tres archivos estatales rusos, incluyendo los archivos de las fuerzas de seguridad de la NKVD que llevaron a cabo las deportaciones y los archivos personales de Stalin.

"Como resultado de la investigación, no se descubrieron documentos que demuestren el hecho de la quema masiva de los residentes", dijo el ministro.
Esto nos permite concluir que las afirmaciones de este evento son una falsificación histórica."

ikipol

RUSIA, CUNA DE LA LIBERTAD