Hace 2 años | Por manbobi a naiz.eus
Publicado hace 2 años por manbobi a naiz.eus

Las autoridades de Rusia y Ucrania han informado este miércoles del mayor intercambio de prisioneros de guerra desde el inicio de la invasión rusa el 24 de febrero, por lo que 144 militares de cada bando han sido liberados. Según ha detallado en un comunicado la dirección de Inteligencia del Ministerio de Defensa ucraniano, la parte rusa ha liberado a 95 prisioneros de Azovstal, la planta siderúrgica ubicada en la ciudad de Mariupol, 43 de los cuales pertenecen al neonazi Batallón Azov.

Comentarios

Extratenestre

"43 de los cuales pertenecen al neonazi Batallón Azov".

¿¿¿Pero no iban a desnazificar no se que pollas???

D

#2 Pues se confirma lo que en su día salió en la prensa. Que se rendían a cambio de un acuerdo de intercambio de prisioneros.

makinavaja

#3 Pues los medios se han hartado de afirmar que iban a ser fusilados sumariamente por los rusos...

D

#5 No mientas ni difundas bulos.
En ningún sitio se ha dicho eso, si no que hay 3 condenados a pena de muerte. Y siguen estandolo.

D

#2 Pues eso era lo que nos contaba el Zar de todas las Rusias.
Se ve que no le preocupa hacerlo en dos oleadas o algo así.

D

#4 #2 Esto es más viejo que el cagar, pero nunca está demás recordarlo por enésima vez: cuando hay una guerra no te creas nada de lo que cualquiera de los bandos en liza digan. Tan arma es la propaganda omo el Haubitzer, el Leopard, el BMR y el soldado y su Javelin, y como todo lo demás sólo se compra para usarse, para propagarse, de ahí su nombre, propaganda.

Los intereses que circulan entorno a las guerras nunca se nombran. Muchos son evidentes para el que se despoje de sesgos y evite militar en bandos, otros son inprevisibles y no tan evidentes.