Hace 11 meses | Por Gante_hrm a eldiario.es
Publicado hace 11 meses por Gante_hrm a eldiario.es

Ryanair ha sancionado con un “último aviso”, acción disciplinaria previa a un posible despido, a una azafata que sufrió un accidente de tráfico de camino al trabajo, en el aeropuerto de Santiago de Compostela. La aerolínea de bajo coste activó un expediente en su contra porque, aunque la afectada avisó rápidamente a sus compañeros para que informaran del siniestro a su supervisor, Ryanair considera que no siguió el protocolo establecido para las ausencias del puesto de trabajo. El expediente se desplegó “días después” de que la tripulante fuese

Comentarios

a

Si el audio del Whatsapp llegó a RRHH ya sabe que uno de sus compañeros quiere su puesto.

IkkiFenix

Que asco de empresa

Cehona

Y la cobrarán los folios del expediente.

a

#2 "le cobrarán"

Cehona

#4 Sorry, soy laista mesetario.

a

#5 En este caso duele un poco a la vista porque cobrar con "la" tiene un significado diferente, se refiere a cuando un perro de caza recoge una presa por ejemplo, de modo que la frase queda super rara.

Cehona

#6 También duele a la vista empezar una frase con minúsculas, pero bueno, no soy talibán ortográfico.

a

#7 Siendo una cita corregida puede ir en minusculas. Piensa en las dos palabras que he dicho como un copy/paste a sustituir en tu post laista.

p

Si Ryanair acumula tantas sanciones es porque le sigue saliendo a cuenta. la solución es que las sanciones (e indemnizaciones a los empleados) sean mucho más gordas.